Cruz Azul vs. Tigres, ¿dónde y a qué hora ver a la Máquina?

El equipo celeste se llevó el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, por lo que quieren ratificar su gran momento y avanzar a Semifinales.

Por Ernesto Pérez M.

Cruz Azul cumplió con la primera parte de los Cuartos de Final de la Liga MX.

La Máquina salió avante en su visita a Monterrey y derrotó a los Tigres por marcador de 1-3.

Sin embargo, los jugadores celestes no están confiados, con miras en el partido de vuelta, por lo que esperan repetir la dosis a los universitarios y demostrar que son favoritos en la eliminatoria.

“Fuimos a jugar nuestro futbol que desarrollamos en el año, sobre todo en el inicio cuando terminamos de líderes, no cerramos tan bien el torneo, pero estuvimos bien en todas las líneas y eso ayudó a conseguir el triunfo.

“No hay que hablar de más, faltan 90 minutos todavía. Que la gente tenga fe en nosotros porque trabajaremos para el domingo que viene”, comentó el zaguero central, Julio César Domínguez.

Incluso, el timonel celeste, Robert Dante Siboldi, aseguró que los Tigres no están muertos en la serie, por lo que deberán tener mucha atención y jugar la vuelta de los Cuartos de Final concentrados.

“Nos enfrentamos ante un gran rival, con muy buenos jugadores y entrenador. Hicimos un gran partido, con las ganas de ganar. No es extraño para nosotros, porque veníamos jugando bien, a pesar de que no se nos daba el gol o los resultados.

“Hay un gran plantel, el idóneo, pero falta mostrarlo con un título. Faltan los 90 minutos restantes del partido que viene y debemos salir con el mismo deseo de ganar”, detalló.

Ricardo “Tuca” Ferretti, estratega de los felinos, dijo estar molesto con el resultado que tuvieron en su cancha; sin embargo, no tiró la toalla y confía en que sus muchachos salgan a tratar de revertir el resultado en el Estadio Azteca.

“Tenemos que aportar con todos, no solo con André, no podemos tener la dependencia de un solo hombre, hay muchas jugadas en las que muchos pueden participar.

“No me cae el veinte sobre el partido de hoy, es increíble que me pasen este tipo de cosas. Las primeras oportunidades las tuvimos nosotros”, confesó.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs. Tigres?

Horario

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 17:30 hrs. PT / 19:30 hrs. ET

 

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN / Univision

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo