"El Canelo siempre me ha tenido miedo": Julio César Chávez Jr.

El pugilista aseguró que Saúl Álvarez no quiere volver a enfrentarlo por temor a perder, a pesar de que en 2017 sucumbió ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Por Ernesto Pérez M.

Julio César Chávez Jr. salió avante en su confrontación ante el ecuatoriano Jeyson Mina, tras vencerlo en cuatro rounds.

Sin embargo, el triunfo no fue lo más destacado para el "Hijo de la leyenda", sino el recado que mandó a Saúl “Canelo” Álvarez al final de su combate.

Chávez Jr. aseguró que Canelo le tiene miedo

“Tengo 57 peleas en las que probé que puedo pelear, el día que no lo consiga será un ring el que lo dirá, no la prensa. Estoy contento y después de esta batalla quiero enfrentar a los mejores rivales, incluido el Canelo (Álvarez) que siempre me ha tenido miedo”, comentó en entrevista.

La carrera de Julio César ha estado llena de polémica, en gran medida por los excesos que el pugilista ha tenido.

Incluso, para muchos críticos del deporte de los guantes, el "Junior" nunca dio el estirón, por lo que quedó muy lejos la posibilidad de igualar a su padre.

“Canelo” y Chávez Jr. se enfrentaron en 2017, cuando se vieron las caras en Las Vegas, Nevada.

En aquella pelea, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, dio cátedra en el cuadrilátero y salió victorioso ante Julio, que ni las manos pudo meter.

De hecho, aquella noche, Saúl dio por terminada su rivalidad con Chávez; sin embargo, Julio César ha buscado en todo momento la revancha.

“Canelo es un boxeador bueno, pero en estos tiempos es sumamente sobrevalorado. Para mí y para muchos, en sus últimas 10 peleas ha tenido ventaja en el peso. En las dos con Golovkin empató y perdió; con Miguel Cotto pudo haber sido empate y conmigo hicieron trampa en el peso”, relató el Junior.

“Canelo” se ha mantenido callado; incluso, para él, en estos momentos, Chávez Jr. no representa un reto en su carrera, por tal motivo Saúl ve de lejos la posibilidad de darle la revancha al "Hijo de la leyenda".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo