La dolorosa despedida de la hija de Maradona

Dalma rompió el silencio y le dedicó unas palabras al astro argentino; en la "Bombonera" de Boca Juniors le rindieron homenaje al "Pelusa".

Por Ernesto Pérez M.

Con el paso de los días, la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona se ha ido diluyendo.

Sin embargo, el dolor que provocó la partida del astro argentino seguirá latente para su familia.

El doloroso adiós de Dalma Maradona

Una de las hijas del “Pelusa”, Dalma Maradona, decidió romper el silencio y agradeció las muestras de cariño que ha externado la afición a su padre.

Además, aprovechó una publicación de Instagram para recordar a su papá, con un mensaje desgarrador que estremeció a sus seguidores.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo.

“Te voy a amar y defender siempre, porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Espérame ahí”, redactó.

Una de las imágenes más tierna que se recuerdan de Diego Armando es precisamente con Dalma, cuando jugaba para el Nápoles de Italia.

En aquella foto, el “10” está sentado en un balón, mientras que su descendiente le coloca margaritas en las medias, que adornaron el uniforme del jugador.

De hecho, en otra imagen de ese día se puede observar a Maradona con las flores en su calceta, pero ya entrenando sobre el campo.

“La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor vuélveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!”, externó Dalma.

Homenaje en la “Bombonera”

Como parte de los homenajes realizados al “Barrilete Cósmico”, el equipo de sus amores, Boca Juniors, no se quedó atrás.

Durante el partido de liga, ante Newell's, Edwin Cardona anotó el único gol del encuentro. Fue ahí cuando él y sus compañeros se acercarn al palco de Maradona y entonaron una serie de aplausos en su honor.

En el palco se encontraba Dalma, quien no pudo evitar las lágrimas y agradeció las muestras de cariño que tuvieron por su difunto padre.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo