La peor apuesta: Aficionado del América se tatúa logo de Chivas

Tras la derrota de las Águilas ante el Rebaño, en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, el seguidor azulcrema cumplió su palabra.

Por Ernesto Pérez M.

El Clásico del fútbol mexicano se lo llevaron las Chivas del Guadalajara, tras imponerse 3-0 a las Águilas del América, en los Cuartos de Final.

Cientos de apuestas se llevaron a cabo en todo México, por lo que la comunidad rojiblanca está cobrando de a poco.

Aficionado de América se tatuó logo de Chivas

Sin embargo, en redes sociales se viralizó el caso de un mexicano que vive en Estados Unidos.

El fiel seguidor de las Águilas perdió ante uno de sus amigos, por lo que tuvo que tatuarse el escudo de las Chivas en el antebrazo.

“Esto tomó algunas malditas bolas”, redactó un aficionado del Guadalajara, quien aprovechó el momento para mofarse.

El orgullo del conjunto americanista quedó golpeado tras la eliminación del Torneo Guard1anes 2020, algo que compartió con el de todos sus aficionados. La diferencia es que él lo llevará marcado por siempre en la piel.

El Rebaño Sagrado logró la victoria gracias a la actuación de Cristian “Chicote” Calderón, quien anotó los tres tantos que le dieron el pase al club rojiblanco.

Amaury le ganó a Azcárraga

El propietario del Guadalajara, Amaury Vergara, le ganó la partida a Emilio Azcárraga, luego de que apostaron previo al Clásico del balompié azteca.

Los dueños decidieron apoyar a alguna organización que se encargue de erradicar el maltrato a las mujeres; de hecho, el pasado 25 de noviembre se celebró el Día internacional Contra La Violencia De Género.

"Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil!. Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONG's que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", redactó el mandamás azulcrema.

Ésta no es la primera vez que Amaury y Azcárraga apuestan; de hecho, en el Clásico de la campaña regular, Vergara pagó más de mil 500 despensas, que ayudaron a mariachis desempleados en México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo