¡Milagro! La imagen de Diego Maradona en el cielo que se volvió viral

En las redes sociales se viralizó una imagen y un video, en los que aparentemente se puede ver la silueta del “10” entre las nubes.

Por Iván Sandoval

La muerte de Diego Armando Maradona cimbró al mundo del fútbol, y fue comentada, incluso, por personas que no siguen de cerca al balompié.

Y es que el “Pelusa” es considerado uno de los mejores hombres que jugó en el rectángulo verde.

Levantar la Copa del Mundo en México 86, llevar a la gloria europea al Nápoles, además de sus innumerables escándalos fuera de la cancha, hicieron que se convirtiera en un personaje que traspasó las canchas.

Su inesperada muerte a los 60 años de edad ocasionó que más de un millón de personas en Argentina salieran a las calles y fueran a la Casa Rosada a darle el último adiós, además de los innumerables homenajes que se han brindado alrededor del mundo.

Maradona en el cielo se vuelve viral

El fervor y la pasión que genera un tipo como Diego Armando Maradona no se olvidará pronto.

En las redes sociales se viralizó una imagen y un video, en los que aparentemente se puede ver la silueta del “10” en el cielo.

Las tomas hechas por la usuaria “Riosnattali” asemejan la espalda del “Barrilete Cósmico” cuando levantó la Copa del Mundo en tierras aztecas. Las nubes y la luna le dan un toque único a las imágenes.

“Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del “Diego” me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celular.

“Pero hoy, mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que tal vez estábamos viendo otra cosa. ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No sé, pero es magia, siempre #ad10s”, escribió la internauta en las redes sociales.

“Locura”, “Claramente, sigue con la bocha allá arriba”, “Piel de gallina” y “Me vuelvo loco”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo