El día que The Undertaker pidió una foto a un luchador mexicano

El "Enterrador" se ha declarado fanático del pancracio azteca, por lo que en la década de los años 90 le expresó su admiración a Octagón.

Por Ernesto Pérez M.

La lucha libre mexicana ha sido una de las disciplinas referentes en todo el mundo.

La escuela azteca ha marcado a muchos de los mejores estetas del orbe; incluso, hay quienes vienen a México con la idea de aprender y mejorar sus técnicas.

Undertaker le pidió una foto a Octagón

Durante la década de los años 90, la WWE, antes WWF, generó muchos acuerdos con la empresa Triple A.

Muchos de los atletas que conformaban el roster de la empresa de Antonio Peña, iban a Estados Unidos a diferentes eventos, con la idea de ganar experiencia.

En una de esas giras, el legendario Undertaker estuvo presente en la misma función en la que Octagón se presentó como representante mexicano.

Lo curioso fue que el “Enterrador” pidió tomarse una fotografía con "El al amo de los de los ocho ángulos", una anécdota que no olvida el esteta azteca.

“Es el estandarte de la WWE, antes llamada WWF. Fuimos a San Antonio, Texas, para el Royal Rumble. Eran 18 luchas y nosotros subimos en la 17. Afortunado, porque el Enterrador quería tomarse una foto conmigo, lo que fue un honor;  inclusive, fue la portada de una revista de lucha libre aquí en México”, relató.

Da consejos a las nuevas generaciones

La carrera de Octagón ha estado repleta de éxitos; sin embargo, hace algunos años salió de Triple A, por problemas legales.

De hecho, el enmascarado tuvo que pelear en los tribunales por su nombre, el cual deseaba quedarse la compañía.

Pese a ello, "El amo de los ocho ángulos" ganó la disputa, por lo que aconseja a las nuevas generaciones a defender lo suyo y mantenerse siempre informados en los aspectos legales.

“Yo voy a cumplir 60 años y me sigo subiendo al ring. Lo primero que tienen que hacer es ir y registrar su nombre. Ninguna empresa puede abusar y quedarse con un nombre que no les corresponde”, puntualizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo