Cruz Azul vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Máquina recibe a los universitarios, para afrontar el encuentro de ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Por Ernesto Pérez M.

La Máquina de Cruz Azul está en una Semifinal más de la Liga MX, en la que enfrentará a los Pumas de la UNAM.

El equipo celeste arriba al compromiso, tras superar a Tigres en la fase previa, con marcador global de 3-2.

Desde la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo, los azules han acabado con algunos fantasmas; sin embargo, el más importante sigue atormentándolos: la falta de un título.

Cruz Azul no ha podido levantar un trofeo desde 1997; sin embargo, para José “Shaggy” Martínez los fracasos del club son cosa del pasado y deberán enfocarse para cambiar la historia.

“Hablar de hace 23 años, cuando muchos de nosotros éramos jóvenes y había otro equipo, otros cuerpos técnicos, son situaciones que vivieron ellos, pero uno no tiene que cargar esas cruces; el grupo es diferente al que estaba hace seis meses, hace 10 años, hay que disfrutar y el equipo entiende eso bien”, relató el defensor.

En el último partido que enfrentó a estas instituciones, los Pumas salieron victoriosos, luego de darle la vuelta al encuentro en menos de 10 minutos.

Pese a ello, el “Shaggy” consideró que no existe ningún favorito en la eliminatoria y será el trabajo sobre el campo el que los ayude a llegar a la Final.

“Cada quién toma la responsabilidad que quiere, si para equis persona es la responsabilidad de ser favorito que corra esa persona con la responsabilidad, son dos partidos a muerte y hay que jugarlos como tal”, puntualizó.

Los universitarios no podrán contar con su guardameta titular, Alfredo Talavera, quien continúa recuperándose de una lesión.

Pese a ello, los de la UNAM tendrán a Julio González, el único portero que no ha recibido gol en toda la Liguilla.

¿Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs. Pumas?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT / 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo