¡Una fortuna! Esto es lo que cobrará LeBron James con los Lakers

El "Rey" extendió su vínculo contractual con Los Ángeles, por una cifra récord que lo convertirá en uno de los mejores pagados de la NBA.

Por Ernesto Pérez M.

La carrera de LeBron James ha estado repleta de éxitos y campeonatos.

Hoy, es uno de los jugadores más importantes de la NBA, así como de los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James cobrará una millonada

Fiel a su costumbre en la última temporada, en la que los Lakers consiguieron el título, LeBron fue uno de los pilares del conjunto angelino.

De hecho, durante los playoffs fue la figura, y se hizo acreedor al MVP de las Finales.

Desde su arribo a Los Ángeles, en 2018, James se comprometió a regresar a la franquicia a los primeros planos, así como darle la grandeza que se le había negado en los últimos ciclos.

Y así fue. El “Rey” hizo a Lakers una quinteta de miedo, con el poder necesario para superar a todos sus rivales; incluso, formó una gran dupla con Anthony Davis.

Por tal motivo, Los Ángeles no perdieron el tiempo y, pese a la edad de LeBron, decidieron renovar al jugador por dos años más, con una cifra récord.

El alero recibirá más de 85 millones de dólares por brindar sus servicios en dos temporadas.

Mensualmente, el “Rey” estará cobrando cerca de cuatro millones de billetes verdes, por lo que su chequera se irá haciendo cada vez más gorda.

“No vivo mi vida pensando en el legado. Es más, lo que hago fuera de la cancha significa más que lo que hago adentro. Mi expectativa es tratar de mejorar día a día. No es que espero algo, porque uno trabaja para lo que quiere en la duela y en la vida”, relató LeBron, tras coronarse con los Lakers.

La nueva temporada significará la oportunidad para revalidar el título; sin embargo, el “Rey” se mantiene tranquilo, pues espera seguir con lo hecho por Kobe Bryant y convertir a los Lakers en el rival a vencer en la NBA.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo