Pumas vs. Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Máquina consiguió una ventaja de 4-0 en el Estadio Azteca, por lo que los universitarios saldrán a la cancha de CU a buscar la remontada.

Por Ernesto Pérez M.

Cruz Azul arrolló a los Pumas en el primer partido de la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020.

El equipo celeste no tuvo piedad de los universitarios y les propinó una goleada de 4-0 en el Estadio Azteca.

Sin embargo, los ánimos no han decaído en el equipo azul y oro; de hecho, confían en poder darle la vuelta en la eliminatoria cuando reciban a la Máquina en su casa, así lo confesó el mediocampista Erick Lira.

“Remontadas han habido muchas en el futbol, en Pumas en 2015 iban perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Si ellos nos metieron tres goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros.

“Vencidos no estamos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar y eso vamos a hacer, queremos limpiar la imagen y queremos hacerlo por la gente que está afuera, por nuestras familias y seres queridos”, detalló el canterano.

Pese a llevar ventaja el timonel celeste, Robert Dante Siboldi, no siente ganada la serie ante los de la UNAM; incluso, le pidió a sus jugadores no bajar los brazos y salir con la misma decisión en el encuentro de vuelta.

“La ilusión siempre la tenemos, pero seguimos sin ganar nada. Dimos un paso importante, con gran esfuerzo, fue un gran partido el que hicieron los muchachos, con gran desempeño en lo individual y colectivo y que hay que redondear en el partido que viene.

“Ojalá hagamos lo mismo en el partido de CU para ilusionarnos con jugar en la Final. Hemos tratado de trabajar siempre de la misma forma y los muchachos han estado dispuestos a hacerlo así”, puntualizó.

 

¿Dónde y a qué hora ver el Pumas vs. Cruz Azul?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT / 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN/Univision

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo