Como Def Jam: Snoop Dogg crea liga de boxeo

El rapero decidió incursionar en el mundo de los deportes, por lo que será el presentador en una empresa de pugilismo, que buscará enfrentar a famosos.

Por Ernesto Pérez M.

Bajo el nombre de “The Figth Club”, Snoop Dogg creó una liga de box, que innovara en el mundo del deporte.

El rapero decidió adentrarse en la industria del pugilismo, por lo que será parte de una división que buscará promover varios combates en el año.

Snoop Dogg crea liga de boxeo

La tarea principal del rapero será intermediar con el mundo de la farándula para convencerles de ser parte de una velada de box.

Además, será encargado de elegir a otros competidores, así como presentar y comentar cada uno de los enfrentamientos.

De hecho, durante el cartelera que protagonizaron Mike Tyson y Roy Jones Jr., Snoop Dogg fue el comentarista de la confrontación entre el famoso youtuber Jake Paul y la exestrella de la NBA, Nate Robinson.

Esta función sirvió como cáliz para el proyecto de Dogg; incluso, tuvo buenos niveles audiencia, por ello decidieron darle luz verde a la creación de esta nueva promotora.

“Es una liga propiedad de Proxima, que es la empresa matriz de Triller y Snoop, y este fue el primero de muchos, muchos eventos. La idea es que queremos cambiar la forma en que se hace el boxeo en la actualidad”, señaló el rapero Ryan Kavanaugh.

La plataforma Proxima será el sitio web en donde se transmitirán las peleas, empresa que formó una sociedad con Snoop Doog.

Asimismo, la idea es que durante las funciones se presenten también enfrentamientos de pugilistas profesionales, con la intención de acaparar la atención de diferentes tipos de aficionados.

“El plan es que tenga tanto peleas oficiales como no oficiales, tal como la cartelera de Mike Tyson.

“Se están buscando estrellas de las redes sociales, actores, músicos, atletas y boxeadores profesionales para participar en la acción”, recalcó Kavanaugh.

Snoop Dogg participó hace unos días con el rapero mexicano Alemán, en el video de la canción "Mi tío Snoop", que suma más de 10 millones de reproducciones.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo