Hermano de CR7, en problemas por playeras piratas de la Juventus

Hugo Dinarte Aveiro es investigado en Italia, por la producción de camisetas del equipo italiano, que no dio consentimiento para su elaboración.

Por Ernesto Pérez M.

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera, luego de que llegó a los 750 goles como futbolista profesional.

Sin embargo, fuera del campo, el jugador portugués se encuentra frente a un problema que involucra a su hermano.

Hermano de CR7 acusado de piratería

Hugo Dinarte Aveiro es investigado en por las autoridades de Italia por la producción de camisetas de la Juventus de Turín, sin el consentimiento de la institución.

En Portugal, el delantero tiene un museo en donde se exhiben los mejores recuerdos de su vida en la cancha.

Por tal motivo, Hugo Dinarte mandó a hacer 13 mil playeras especiales, las cuales serían vendidas en la tienda del museo.

Pero el jersey es muy parecido a la indumentaria de la Juventus; incluso, la marca que maquila las camisetas de la Vecchia Signora, Adidas, también está en la disputa legal por la similitud a su modelo.

Ante las acusaciones, el allegado de CR7 negó haber dado la autorización para maquilar las playeras, aunque, la empresa encargada de realizarlas, Pegaso, aseveró que tiene la documentación que firmó el hermano del jugador de la Vecchia Signora.

Esto ha traído una disputa entre Cristiano y la Juventus, pues el conjunto de la Serie A no está dispuesto a permitir este tipo de actos, sobre todo cuando se trata de la imagen del club.

La relación entre Ronaldo y Hugo es muy cercana; incluso, suelen pasar sus vacaciones siempre juntos.

De hecho, el atacante lusitano es padrino del hijo de su hermano, a quien ayudó cuando cayó en el mundo de las adicciones, al pagarle el tratamiento para salir adelante.

La investigación seguirá su camino, pero el pariente de Cristiano Ronaldo espera salir libre de culpa, pues no desea afectar la situación profesional del astro portugués que sigue perteneciendo a la élite del futbol profesional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo