¡Vuelve el show! Mayweather Jr. regresa al ring para enfrentar a youtuber

El pugilista estadounidense tendrá una pelea de exhibición ante Logan Paul, el próximo 20 de febrero, con sede por definir.

Por Ernesto Pérez M.

Los rumores llegaron a su fin, Floyd Mayweather Jr. volverá al ring una vez más en su carrera, para enfrentar al youtuber Logan Paul.

El próximo 20 de febrero, "Money" saldrá del retiro para afrontar una pelea más en su carrera, la cual será de exhibición.

Vuelve Floyd Mayweather Jr. al ring

Mediante su cuenta de Instagram, el pugilista sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio, pues semanas atrás había negado un posible retorno al cuadrilátero.

Las últimas dos ocasiones que se puso los guantes fue contra Conor McGregor y Tenshin Nasukawa, en combates de entretenimiento.

Mayweather tiene un récord de 50-0 como profesional, 27 por nocaut; de hecho, fue uno de los mejores boxeadores del mundo.

El pugilista estadounidense fue campeón en cinco divisiones: Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwlter CMB.

Con 43 años, Floyd se pondrá los guantes para enfrentar a un rival de 25 años, que no tiene experiencia alguna en el deporte de contacto.

Logan Paul ha ganado fama por tener un programa que se transmite por YouTube; incluso, en noviembre fue la única vez que se subió a un ring de box, cuando fue derrotado por el rapero británico KSI.

En semanas anteriores, Floyd ya se había retado con Logan, a quien aseguró que le dará una paliza cuando llegue la hora de verse las caras en el cuadrilátero.

“Es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar”, reiteró Mayweather.

Sin embargo, el hermano de Logan, Jake Paul, salió en defensa de su hermano y aseveró que “Money” es un peleador viejo, por lo que no le tienen miedo.

“Al final del día, mide cinco pies y cuatro pulgadas, así que en realidad es el niño pequeño aquí, y obviamente sólo quiere atención. Tiene cincuenta y tantos años, debería estar jubilado. Así que sólo quiere ganar protagonismo hablando de los niños de YouTube, porque somos nosotros los que estamos saliendo ahora mismo”, detalló.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo