Barcelona vs. Juventus, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Fase de Grupos de la Champions League llega a su final, con uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6; Messi y Cristiano se verán las caras una vez más en la historia del certamen.

Por Ernesto Pérez M.

La fase de grupos de la Champions League está por llegar a su final.

El Barcelona y la Juventus se verán las caras con el pase a la siguiente ronda ya en el bolsillo; sin embargo, los italianos buscarán la victoria para clasificarse como primeros de grupo.

En el primer encuentro Cristiano Ronaldo no pudo estar presente por problemas de coronavirus, por lo que la afición se perdió el duelo entre Lionel Messi y el portugués.

Para este partido no habrá pretexto alguno y los fanáticos podrán ver a dos de los mejores futbolistas del mundo sobre el terreno de juego.

El argentino y lusitano se han visto las caras en el terreno de juego en 35 ocasiones, de las que Messi puede presumir 16 victorias, mientras que CR7 le ha ganado la partida en 10 ocasiones.

Cuando Ronaldo jugó para el Real Madrid se enfrentaron 30 veces, en las que el portugués anotó 19 goles, mientras que Lionel hizo 20.

Para el timonel de la Juventus, Andrea Pirlo, el duelo será especial por tener en la cancha a dos jugadores tan especiales; incluso, el italiano habló sobre la situación que vive el “Messías”, quien está por concluir su ciclo deportivo con el Barcelona.

“Sería un error decir que uno es mejor que el otro. Siguen dando espectáculo, se reparten Balones de Oro y están haciendo disfrutar a millones de aficionados. Han hecho mucho por el futbol.

“Esta en un momento especial de su vida, no de su carrera, porque ha tenido algún problema este verano. Más que futbolístico, probablemente tiene un problema mental. Messi es un fenómeno y lo ha demostrado”, detalló

La primera mitad de la Liga de Campeones concluirá y este encuentro será determinante para las aspiraciones de los dos clubes, con miras en la obtención de la “Orejona”.

¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs. Juventus?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN

Estados Unidos: TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo