Jesé Rodríguez, de sustituto de CR7 a ser despedido por el PSG

El jugador español rescindió su contrato con el equipo francés, tras una serie escándalos que mancharon su carrera deportiva.

Por Ernesto Pérez M.

Cuando Jesé Rodríguez debutó en Primera División con el Real Madrid llamó la atención del mundo del fútbol.

La velocidad y destreza fueron los puntos más importantes; sin embargo, una lesión en la Champions League marcó el inició de una debacle.

Jesé Rodríguez, la debacle de una promesa

Hoy, con 27 años, el jugador español la está pasando mal, luego de que el Paris Saint-Germain decidió rescindir su contrato, tras varios escándalos fuera del terreno de juego.

Cuando José Mourinho le dio sus primeros minutos las comparaciones llegaron; incluso, hubo quienes lo ponían como el nuevo Cristiano Ronaldo.

Pero lo extradeportivo ha mermado en todo momento la concentración del futbolista, quien ha tenido varios problemas, como una acusación por abuso sexual.

Durante tres temporadas con el conjunto parisino, Jesé, quien cobraba alrededor de 500 mil dólares al mes, sólo disputó 18 partidos en los que marcó dos goles.

Su mal momento en Paris ha orillado al club a cederlo en varias ocasiones a equipos como Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Lisboa, instituciones en donde no pudo mostrar su potencial.

La vida privada del atacante ha sido motivo de criticas, sobre todo por su situación amorosa, en donde ha tenido diferentes mujeres.

De hecho, Jesé es padre de tres hijos con dos parejas diferentes; incluso, Aurah Ruiz lo acusó de abandonarla cuando nació su tercer descendiente.

“Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en una discoteca con mujeres, bebiendo, fumando y follando en el baño sí que tienes todo el tiempo del mundo”, denunció en redes sociales.

Además, Rodríguez comenzó una carrera como cantante de reggaetón, bajo el alias de “Jey-M”; sin embargo, no tuvo éxito alguno.

Todas estas situaciones orillaron a los altos mandos del PSG a concluir su contrato antes de tiempo, por lo que hoy el jugador español está desempleado, con el mercado de fichajes a un mes de abrir.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo