Esposa de Mauro Icardi, más sensual que nunca en las redes

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram, al subir una foto en donde se muestra sin ropa y arriba de un caballo.

Por Ernesto Pérez M.

Wanda Nara ha causado revuelo desde que se convirtió en una figura pública; de hecho, se habla más de ella que de lo que Mauro Icardi hace sobre el campo.

La pandemia provocada por el coronavirus hizo que Nara no pudiera viajar a su país, Argentina, pues los vuelos de Europa a Sudamérica estaban cancelados.

La sensual foto de Wanda Nara

Sin embargo, en recientes días, la argentina tuvo la oportunidad de volar y conocer al hijo recién nacido de su hermana Zaira.

Ya en su país, Wanda aprovechó el tiempo para llenar su Instagram de fotos, en las que ha destacado su belleza y figura.

En recientes días, la esposa de Icardi sorprendió a sus seguidores, al subir una foto desnuda, en la que está acostada sobre un caballo.

Los likes no faltaron en la publicación y de inmediato los fans de la vedette comenzaron a llenarla de piropos.

“No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. De las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto. Pero lo logramos. Gracias”, relató en su red social.

En apenas dos horas de estar en la web, la publicación alcanzó más de 200 mil likes, así como cientos de comentarios.

COVID-19, un duro golpe

Los últimos nueves meses han sido complicados en todo el mundo; incluso, Wanda aseveró que para ella resultó difícil no poder ver a sus seres queridos.

De hecho, durante la pandemia Nara ya sufrió de los estragos del coronavirus, por lo que narró su experiencia con la enfermedad.

“Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado, pero cuando me hisoparon y di negativo.

“Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo”, relató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo