Real Madrid vs. Borussia Mönchengladbach, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Los merengues llegan a la última fecha de la Fase de Grupos sin tener la clasificación en las manos, por lo que deberán ganar para asegurar un puesto en Octavos de Final.

Por Ernesto Pérez M.

La última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League está por disputarse.

El Real Madrid llega a la cita con la cabeza puesta en los Octavos de Final; sin embargo, de darse una serie de resultados, el conjunto blanco podría quedar eliminado de la competencia.

Y es que, los merengues no han tenido un buen desempeño en el certamen; de hecho, tienen dos derrotas que los ubican en la tercera posición del Grupo B.

La lesiones han mermado al conjunto blanco; además, la falta de refuerzos se  nota, pues Zidane ha modificado su alineación a lo largo de la temporada.

Pese a ello, el estratega blanco confía en que sus pupilos saldrán a jugar un partido perfecto ante el Borussia Mönchengladbach, para lograr sumar los tres puntos que le den el pase sin complicaciones.

“No estoy pensando en otra cosa más que pasar, es lo que queremos hacer. No contemplo otra cosa que no sea avanzar. Y los jugadores, lo mismo. Ustedes Pensar, opinar y hablar, pero pensamos únicamente en hacer un gran partido.

“Sabemos que lo que queremos es sumar los tres puntos y terminar la fase como primeros, tenemos sólo eso en la cabeza. Es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo”, comentó.

Los malos resultados han puesto en el ojo del huracán al timonel francés; sin embargo, Zidane no tiene temor a ser destituido de su cargo, ya que sabe que hay errores que salen de sus manos.

“El club hará lo que hay que hacer como siempre, no estoy pensando en eso, sólo en el partido de mañana y hacerlo bien con mis jugadores. El equipo hará las cosas como siempre.

“El pasado ya pasó, lo importante es el presente y el futuro. Sabemos la situación y va a pasar lo que va a pasar. Es un partido para demostrar nuestra capacidad como equipo y estoy convencido de que vamos a hacer un gran juego”, puntualizó.

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs. Borussia Mönchengladbach ?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo