"Fue sin querer queriendo", FIFA 21 homenajea a "Chespirito"

El videojuego de fútbol lanzará un uniforme conmemorativo del "Chavo del 8", con motivo del aniversario 50 del programa.

Por Ernesto Pérez M.

Una de las series de comedia más icónicas de la televisión mexicana es, sin duda, “El Chavo del 8”.

La historia narra las aventuras de un niño que vive dentro de un barril, y fue escrita por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

FIFA 21 homenajea a "Chespirito"

La emisión es reconocida en todo el mundo; incluso, fue adaptada para más de 20 países.

El aniversario 50 está próximo, por tal motivo el videojuego FIFA 21 decidió rendirle homenaje y en el modo “Ultimate Team” se podrá conseguir un uniforme conmemorativo.

La playera que el “Chavo” portaba será parte del modelo que se podrá utilizar en el juego de video.

A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 13 del mismo se obtendrá esta pieza única de manera digital.

De hecho, a varios futbolistas y exfutbolistas mexicanos EA Sports les envió la playera física, para hacerlos parte de este aniversario.

La marca de videojuegos hizo el anuncio con los futbolistas mexicanos más representativos, entre los que destacó Raúl Jiménez, Luis Hernández, Sebastián Córdova, Miguel Layún y Alan Mozo.

Esta no es la primera vez que FIFA hace un homenaje al cómico mexicano, pues en la edición de hace un año conmemoraron el 50 aniversario del “Chapulín Colorado”.

En Sudamérica, los personajes de “Chespirito” son un ícono para muchos futbolistas; de hecho, el brasileño Ronaldo se unió a la celebración del aniversario del “Chavo del 8”, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó una foto con su personaje virtual usando el uniforme conmemorativo.

Además del “Fenómeno”, Neymar, Maradona, Lionel Messi, Yordi Reyna, Jean Lucas, Edson Puch, Felipe Mora, Martín Rodríguez, entre otros, son fans de los personajes de “Chespirito”.

Lo lleva en la piel

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesus, tiene un tatuaje en honor a Roberto Gómez Bolaños, en el que lleva al “Chavo del 8”, al “Chapulín Colorado” y a “Chaparrón Bonaparte”, personajes emblemáticos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo