Pumas vs. León, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Liga MX?

El encuentro de ida entre universitarios y los Panzas Verdes sacará chispas en el Estadio Olímpico Universitario; los locales quieren tener un buen partido para llegar con ventaja a la vuelta.

Por Ernesto Pérez M.

La Final del fútbol mexicano está lista para disputarse y el encuentro de ida marcará la pauta para decidir al campeón de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM recibirán al León en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, con la consigna de tener un buen desempeño y llevarse ventaja al bajío.

El héroe de las Semifinal de vuelta, Juan Pablo Vigón, dijo que los universitarios llegan en gran nivel al partido definitivo; incluso, aseguró que tienen la clave para vencer a los Panzas Verdes.

“Llegamos en el óptimo nivel personal y como grupo. Somos conscientes, hemos analizado nuestros videos. Por suerte, llegamos en el mejor nivel, estamos anímicamente muy bien.

“Ojalá que se nos dé en la Final; estamos listos y preparados para enfrentar al León. Después del gran resultado contra Cruz Azul llegamos con el ánimo por los cielos, lo que es importante para la Final. Sabemos que el rival es difícil, pero en lo anímico estamos muy bien y confiamos en nuestro trabajo para ser campeones”, comentó el mediocampista.

Para la fiera, este partido representará una revancha, luego de que hace un par de años perdieron la Final ante los Tigres de la UANL.

Por tal motivo, el defensa central, William Tesillo, aseveró que no llegan confiados al encuentro, pues considera que los universitarios son uno equipo ordenado que puede arrebatarles la copa.

“Va a ser un partido bastante complicado, creo que llegan con la parte anímica bastante alta. El que menos se equivoque en estos partidos puede llegar al título. Creo que somos los dos equipos más regulares, el primero y el segundo; va a ser una Final muy buena.

“Los Pumas son muy aguerridos, te corren todo el partido, no dan un balón por perdido y la parte aérea es su virtud; los delanteros que tiene pelean todas. Va a ser un duelo complicado, con equipos que tienen características diferentes”, confesó.

¿Dónde y a qué hora ver el Pumas vs. León?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT / 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo