Brittany Wilson, la talentosa y hermosa portera del Orlando Pride

La guardameta estadounidense está sorprendiendo en la Women’s Soccer League, donde sus actuaciones la tienen en la mira de la Selección de Estados Unidos.

Por Ernesto Pérez M.

La National Women’s Soccer League, liga de fútbol profesional en Estados Unidos, ha traído gratas sorpresas este año.

Pero no sólo en el plano deportivo ha llenado el ojo de los aficionados, ya que algunas de sus jugadores han sorprendido por su belleza.

Talentosa y bella, Brittany Wilson

Tal es el caso de Brittany Wilson, portera de la franquicia Orlando Pride, quien ha ganado el cariño de muchos seguidores.

La guardameta es originaria de Colorado, Estados Unidos, y nació el 22 de septiembre de 1997.

A los 12 años, Wilson descubrió su amor por el fútbol, por tal motivo probó suerte en el Real Colorado Foxes, club al que ayudó a llegar a las finales nacionales en 2013 y 2014.

Además, su talento bajo los tres postes la catapultó para poder entrenar en el Programa de Desarrollo Olímpico de su ciudad natal.

Durante su estancia en la Universidad de Denver, jugó para el equipo de la institución, en donde disputó un total de 80 partidos, en los que dejó su meta imbatida en 25 compromisos.

Brittany logró los campeonatos de 2017 y 2018 en la Liga Summit, además, fue nombrada como la portera más destacada en 2016.

Sus actuaciones como universitaria llamaron la actuación de la franquicia Colorado Rapids de la WPSL, por lo que fue contratada, aunque, sólo disputó ocho partidos.

Para inicios de 2020, la oriunda de Colorado fichó por el Orlando Pride; sin embargo, la pandemia evitó su debut con la institución.

Por lo que su primer encuentro llegó en un torneo de verano, en el que Orlando debió retirarse por contagios masivos de coronavirus.

Su debut oficial con su nueva camiseta se dio el 9 de octubre, en la presentación de su equipo en la Serie de Otoño.

Sus grandes actuaciones han llamado la atención de la Selección de Estados Unidos, por lo que no sería extraño verla defendiendo el arco del conjunto de las barras y las estrellas próximamente.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo