Vuelven los payasos y todo lo que debes saber de TripleManía XXVIII

Los Psycho Circus lucharán una vez más juntos, y el magno evento de la Triple A tendrá la oportunidad de ver a una de las mejores tercias de la historia.

Por Ernesto Pérez M.

La TripleManía XXVIII traerá muchas sorpresas para los aficionados de la lucha libre.

Aunque la fans no podrán abarrotar la Arena Ciudad de México, los seguidores podrán seguir el evento de manera digital.

Vuelven los Psycho Circus

Una de las peleas de la noche traerá el regreso de los payasos más queridos de la Triple A.

Los Psycho Circus volverán a reunirse, a cinco años de su última lucha como tercia en la tres veces estelar.

La carrera de Psycho Clown obligó a dejar a sus compañeros, pues el talento que estaba mostrando lo llevó a consagrarse en la edición XXV del magno evento, cuando le quitó la máscara a Dr. Wagner Jr.

Sin embargo, la oportunidad de verlos nuevamente juntos en el cuadrilátero será espectacular, ya que enfrentarán a tres rivales de talla internacional.

L.A. Park, Hijo de L.A. Park y Blue Demon Jr. serán sus contrincantes, por tal motivo Murder Clown consideró que su lucha será la mejor de toda la cartelera.

“Nosotros estamos preparados y AAA está preparada para dar el mejor espectáculo para que toda esa gente disfrute y sea un día de fiesta. Queremos que estén con nosotros, porque va a ser la mejor lucha, aunque haya una lucha de apuesta, la mejor lucha va a ser la de los Psycho Circus”, sentenció.

Los payasos lograron muchas hazañas en la Triple A; de hecho, mantuvieron un invicto de más de 500 combates.

Sin embargo, la cordialidad y confianza comenzó a perderse, por tal motivo sus caminos tomaron rumbos diferentes.

Pero la afición había pedido su regreso, por ello los Psycho Circus limaron asperezas y volverán a subirse al ring juntos, para demostrar que siguen siendo los mejores.

“La confianza yo se las he tenido. Yo entiendo y he venido pensando muchas cosas porque realmente soy de la idea de que el rencor y el odio en el mundo no es nada bonito para nadie. No soy una persona rencorosa, la lucha libre es así. Ellos querían tomar otro camino, ellos querían ser rudos y yo no tenía porqué tenerlos a la fuerza a mi lado”, relató Psycho Clown.

Cartelera espectacular

Otro de los combates de la noche será el que protagonicen los Lucha Brothers, Penta 0M y Fénix, una de las parejas más explosivas que tiene el pancracio en los últimos años.

Enfrentarán a las promesas Octagón Jr. y Myztezis Jr, así como Texano Jr. y Rey Escorpión, en una triple amenaza de dúos.

Además, las féminas se batirán a duelo por la Copa de TripleManía, por lo que Faby Apache, Chik Tormenta, Lady Maravilla, Lady Shany, La Hiedra y Hades engalanarán el cuadrilátero de la Arena Ciudad de México.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo