¿Dónde y a qué hora ver TripleManía XXVIII?

El magno evento de Triple A se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, sin aficionados por la pandemia de coronavirus; Chessman vs. Pagano la lucha estelar.

Por Ernesto Pérez M.

La pandemia por el coronavirus retrasó los eventos deportivos en todo el mundo; sin embargo, las empresas encontraron la fórmula y los aficionados están disfrutando el espectáculo de manera digital.

La TripleManía XXVIII sufrió los estragos, pero el momento de levantar el telón llegó.

La Arena Ciudad de México será testigo una vez más de cómo los guerreros de la Triple A se baten a duelo, aunque, la falta de aficionados en las gradas será un golpe duro para los luchadores.

El evento estelar de la noche tendrá a dos de los estetas más extremos de la actualidad.

Chessman, uno de los estandartes de la tres veces estelar apostará su cabellera ante Pagano.

Los atletas se traen ganas desde hace varios meses, con una rivalidad que pinta para ser histórica en el pancracio mexicano.

El “Asesino de la luz roja” tiene más experiencia sobre el cuadrilátero; de hecho, espera poder reafirmar esos años y de una vez por todas derrocar al originario de Ciudad Juárez.

“Yo me enfrento siempre a los mejores, a los que tienen capacidad para yo mejorar arriba del ring. Pero mejores que yo no hay, Pagano no lo es. Pagano tiene que prepararse porque ahora sí va a saber qué es el dolor.

“Pagano debe ponerse a entrenar, debe ponerse en forma porque si antes lo iba a humillar y hacer pedazos ahora, de verdad, lo voy a retirar de la lucha libre para demostrarle que la experiencia puede más que la juventud”, relató.

Aunque en el papel Pagano no tiene la experiencia de Chessman, sí ha tenido varias luchas de apuestas en las que ha salido avante.

Entre sus principales víctimas se encuentran Joe Líder, El Migra, Venom, Histeria 2.0 y Súper Fly.

Por su parte, Chessman sólo perdió la melena ante Latin Lover, una de las derrotas más dolorosas de su carrera.

¿Dónde y a qué hora ver TripleManía XXVIII?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: Facebook y YouTube Triple A/Space

Estados Unidos: Facebook y YouTube Triple A

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo