Estos deportistas y exdeportistas brillan en TikTok

La plataforma ganó fama en la pandemia provocada por coronavirus, por lo que miles de atletas decidieron hacer videos para acercarse a sus fans.

Por Ernesto Pérez M.

La red social TikTok ganó fama con el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus.

Cientos de usuarios inundaron la plataforma, con miles de videos en los que demuestran su talento para bailar, cantar o hacer una locura.

TikTok y los famosos deportistas que brillan

Sin embargo, muchos deportistas y exatletas aprovecharon la oportunidad para encontrarse con sus fans, por lo que tomaron la decisión de generar contenido.

Uno de los que mas llamó la atención fue Luis Hernández, quien se volvió viral en la plataforma; incluso, personificó a uno de los personajes de la película “Guardianes de la Galaxia”.

El “Matador” fue ganando seguidores, a tal grado de ser considerado el “Rey del TikTok”.

Paola Moran, medallista de los Juegos Panamericanos, repitió el modelo de muchos de sus compañeros y junto a su pareja ha hecho cientos de videos cómicos.

Incluso, han recreado escenas de varias películas de Marvel, por lo que han causado las risas de muchos de sus seguidores.

Jonathan Dos Santos, futbolista del Galaxy de Los Ángeles, ha hecho doblaje de varias canciones; incluso, ha posteado en la plataforma videos de su perrita.

Además, el menor de los Dos Santos ha mostrado sus dotes como bailarín, robándose el corazón de muchas de sus fans.

En el plano internacional, Alphonso Davies y su novia Jordyn Huitema tienen fascinados a sus fanáticos, pues han llenado TikTok de videos en el que se demuestran su amor.

Asimismo, Davies ha sorprendido a sus seguidores por el carisma que tiene, el cual refleja en las bromas que le hace a su pareja.

Generan ganancias

Estar en TikTok no ha servido sólo para que los atletas tengan interacción con sus fans; de hecho, la plataforma les genera ganancias económicas.

Dependiendo el numero de seguidores es como los videos se monetizan, por ejemplo, una publicación de Alphonso Davies puede alcanzar los 2 mil 900 dólares de ganancia, mientras que una del “Matador” Hernández llega la cifra de 800 dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo