Pagano, el luchador que sufrió bullying y hoy es figura de la Triple A

El esteta originario de Ciudad Juárez protagonizará la TripleManía XXVIII, cuando enfrente a Chessman en un duelo de Cabellera vs. Cabellera.

Por Ernesto Pérez M.

Cuando era un niño, jamás imaginó que años más tarde él sería uno de los luchadores más importantes de México.

Su infancia fue difícil, pues al ser un niño tímido sus compañeros en la escuela lo molestaban mucho, al grado de sufrir bullying.

Pagano, el luchador que sufrió bullying

Sin embargo, Pagano nunca bajó los brazos y cuando la vida le presentó a la lucha libre encontró en ella un alivio.

“Cuando yo estaba en segundo de primaria me pasa algo muy fuerte, algo que marcó mi historia. Después de esto, me vuelvo el último en todo en la escuela. De pronto, un fin de semana, mi papá me lleva a una función de lucha libre. Tenía siete años y cuando entré todo empezó a ser diferente.

"Ese olor a semillas, a lucha libre, es un olor muy clásico de las arenas. El papel impreso que daban yo me lo llevaba a la escuela y eso era lo que me hacía sentir en casa”, relató.

Mi historia resumida !!!
Todo brota desde dentro!!

Publicado por Pagano AAA en Domingo, 22 de noviembre de 2020

A partir de ese mágico momento, Pagano no dejó nunca la lucha libre, fue su estandarte para salir adelante tras la depresión que rodeaba su vida.

Sin embargo, los problemas en la escuela siguieron, al grado de que decidió abandonar los pupitres.

A los 20 años de edad, un amigo lo invitó a ir a una función y fue ahí donde se reencontró con lo que tiempo después sería su profesión.

“Después de esa función me puse a buscar un gimnasio para entrenar. Con el paso del tiempo, se me acercó una persona y me dijo: ‘cuando debutes, ¿cómo te vas a llamar?’, eso me sorprendió, porque fue la primera vez que alguien creyó en mí.

“Decidí ser un ídolo de carne y hueso, que se la rompe arriba del ring. Si soy una inspiración, aunque sea de una sola persona, me hace feliz. No puedo ser nunca más un perdedor”, relató.

En la TripleManía XXVIII, Pagano protagonizará la lucha estelar, en donde se enfrentará a Chessman en duelo de Cabellera vs. Cabellera.

El originario de Juárez quiere seguir triunfando en el ring, por lo que buscará la victoria y así demostrar que todos los sueños se pueden cumplir.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo