León vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Liga MX?

El último partido del Torneo Guard1anes 2020 está por disputarse, en un encuentro donde la fiera y los universitarios buscarán sumar un trofeo más

Por Ernesto Pérez M.

El Torneo Guard1anes 2020 llegará a su fin cuando León y Pumas se batan a duelo por el título.

El encuentro de ida fue un encuentro lleno de emociones, en el que ninguno de los clubes pudo sacar ventaja.

Los universitarios fueron los primeros en anotar, gracias al tanto de Carlos González; de hecho, tenían el partido dominado, por la expulsión que sufrieron los Panzas Verdes.

Sin embargo, los pupilos de Andrés Lillini no supieron sacar ventaja y sobre el final el encuentro la fiera marcó el gol del empate.

https://twitter.com/PumasMX/status/1337520835431702529?s=20

El timonel auriazul es consciente de que desperdiciaron la oportunidad de llevarse un marcador favorable al bajío, por tal motivo espera que al final de la eliminatoria eso no les juegue en contra.

“Fue un partido muy cerrado, teníamos enfrente al equipo, en mi opinión, que mejor juega. Nosotros hicimos un partido muy inteligente donde contuvimos al rival y empezamos a tomar la pelota.

“El empate no es bueno para nosotros. Tuvimos varias lesiones. La de Iturbe, Leo creo que fue un calambre, y Carlos González que me pidió salir porque estaba mareado. Todo se debe a este ritmo con que jugamos. Espero tenerlos el domingo y poder jugar como hoy, y al final poder ganar esta Final”, relató.

 

Por su parte, el timonel de la fiera, Ignacio Ambriz, salió molesto de Ciudad Universitaria, pues consideró que sus jugadores no dieron el máximo; incluso, es consciente de que si vuelven a tener un mal partido, el trofeo se les irá de las manos.

“Fue un partido muy estratégico digno de una final, ellos defendiendo su estilo y nosotros el nuestro y la verdad es que ninguno de los dos pudo poner muchas condiciones, fue un partido muy parejo por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final creo que el empate es justo, nos sirve a nosotros más con 10 hombres”, detalló.

La Final de vuelta tendrá como escenario el Estadio León y el ganador sumará una copa más a su historia, con la idea de trascender y ser el monarca absoluto del Torneo Guard1anes 2020.

¿Dónde y a qué hora ver el León vs. Pumas?

Horario

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 hrs. PT / 21:30 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN/Univision

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo