Estos son los favoritos para avanzar en los octavos de la Champions

Las llaves para la siguiente ronda de la Liga de Campeones están definidas y ya hay clubes que se perfilan como favoritos en su eliminatoria.

Por Ernesto Pérez M.

Los Octavos de Final de la Champions League están definidos. Los mejores 16 equipos de la competencia ya conocen su destino y el próximo año se jugarán su permanencia en el campeonato.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera: Leipzig vs. Liverpool, el 16 de febrero y 10 de marzo; Barcelona vs. PSG, el 16 de febrero y el 10 de marzo; Sevilla vs. Dortmund, el 17 de febrero y 9 de marzo; Porto vs. Juventus, el 17 de febrero y 9 de marzo; Atlético de Madrid vs. Chelsea, el 23 de febrero y 17 de marzo; Lazio vs. Bayern Múnich, el 23 de febrero y 17 de marzo; Atalanta vs Real Madrid, el 24 de febrero y 16 de marzo, y Mönchengladbach vs Manchester City, el 24 de febrero y 16 de marzo.

Definidos los Octavos de Final de la Champions

Las llaves enfrentaron a equipos de mucha jerarquía en el Viejo Continente; de hecho, la serie que más morbo causó fue la que designó el duelo entre los catalanes y franceses.

Y es que esto significará el regreso de Neymar al Camp Nou; incluso, el astro brasileño ya se refirió al futuro partido, en donde se reunirá con su gran amigo Lionel Messi.

La serie no será fácil para el Paris Saint-Germain, pese al mal momento que viven los españoles.

El porto del “Tecatito” Corona afrontará a uno de los rivales de mayor peso, la Juventus de Cristiano Ronaldo, por lo que en papel lucen como víctimas.

El actual campeón del certamen, el Bayern Múnich, tendrá un duro rival en su camino al bicampeonato, ya que la Lazio de Italia querrá abollar la corona.

Aunque en el papel, los merengues son los reyes de la Liga de Campeones, el Atalanta será un rival importante en su eliminatoria, puesto que es uno de los conjuntos sorpresa que ha tenido el certamen en los últimos años.

El City de Pep Guardiola se enfrentará al conjunto germano del Mönchengladbach, que a pesar de estar instaurado en esta fase no se perfila como favorito.

Los alemanes cerraron la Fase de Grupos de mala manera, por lo que su permanencia en el certamen continental será difícil cuando se vean las caras ante el poderoso equipo ingles.

El duelo que más parejo luce será el que tengan el Atlético, de Héctor Herrera, ante el Chelsea, de Frank Lampard.

Su desempeño en el campo ha ido de menos a más, por lo que llegarán en buen nivel en el próximo año y podría ser uno de los encuentros más espectaculares en esta instancia.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo