Atlanta United vs América, ¿dónde y a qué hora ver la Concacaf Liga Campeones?

Las Águilas llegan con ventaja de 3-0 en el marcador global, por lo que su calificación es casi un hecho; Jurgen Damm se verá las caras ante los azulcremas.

Por Ernesto Pérez M.

Las Águilas del América quedaron eliminadas del Torneo Guard1anes 2020 por las Chivas del Guadalajara.

Esto, movió los hilos del conjunto azulcrema, por lo que la continuidad de Miguel Herrera está en el aire.

Y es que a los altos mandos del club les dolió ser eliminados por su acérrimo rival, por lo que el “Piojo” tendrá la oportunidad de maquillar un poco el fracaso, con el arranque de la Fase Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La pandemia provocada por el coronavirus retrasó el torneo, por lo que con el calendario despejado se concluirá el resto del campeonato en una burbuja en Orlando, Florida.

Las Águilas vencieron en el encuentro de ida 3-0 al Atlanta United, por lo que saldrán a completar la obra y enfilarse a las Semifinales del certamen.

Pese a lo sucedido, el estratega del América no tiene en mente abandonar la institución; sin embargo, es consiente de que tiene que levantar la copa para que no exista tanta presión y pueda mantener su cargo.

“No puedes estar pensando en que tu continuidad depende de ganar o no, tú tienes que siempre dar los resultados, sinceramente a mi Santiago (Baños) no me ha dicho nada, no siento esa presión de que si no gano me voy a ir, pero pues bueno ya saben que, en cualquier equipo, no solo en el América, en cualquier equipo hoy estás mañana no”, puntualizó.

Sueña con la remontada

Para Jurgen Damm el duelo ante los azulcremas será especial, ya que marcará su primer encuentro ante un equipo mexicano vistiendo los colores del Atlanta United.

Por tal motivo, el volante ofensivo espera que su club pueda remontar el marcador global y hacer historia como los Pumas lo hicieron en la Liga MX.

“Sabemos que vamos perdiendo por 3-0, pero todo puede pasar en el futbol, lo vimos en México con Pumas y Cruz Azul, vamos a jugar con esa mentalidad, hacer un gran partido, intentar ir paso a paso, hacer el primer gol y después intentar conseguir los otros tres goles que necesitamos para pasar”, comentó.

¿Dónde y a qué hora ver el Atlanta United vs América?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN/Fox Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo