Los Ángeles FC vs. Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver la Concacaf Liga de Campeones?

La Máquina quiere sacarse la espina de la Liga MX, y espera avanzar a las Semifinales del campeonato con un estratega interino.

Por Ernesto Pérez M.

Cruz Azul sufrió al final del Torneo Guard1anes 2020.

Los Pumas de la UNAM los eliminaron en la Semifinal, tras superar una ventaja de 4-0 que habían logrado los cementeros.

Eso trajo cambios en la institución y Robert Dante Siboldi decidió hacerse a un lado, por la vergüenza deportiva que generó el fracaso en la Liguilla.

El director deportivo del conjunto celeste, Jaime Ordiales, le dio la oportunidad a Armando González de ocupar la dirección técnica de manera interina, por lo que será el mandamás cementero en la Liga de Campeones de la Concacaf.

González, quien dirigía a la Sub 20 de los azules, dijo que tomó las riendas de un equipo golpeado en lo anímico; sin embargo, es consciente de que los jugadores tienen sed de revancha, por lo que saldrán en busca del título del certamen.

“Los muchachos estaban golpeados, pero ellos son muy profesionales y han entrenado al máximo estos días, porque están con ganas de alzarse con esta copa.

“Ya se dejó atrás ese golpe difícil tanto para la institución como para la afición, y ahora tenemos esta revancha. El equipo tiene capacidad para ganarla”, puntualizó.

José de Jesús Corona, guardameta titular del equipo, dio positivo por coronavirus hace algunas semanas, por tal motivo no estará presente en el campeonato.

Esto abrió la puerta para que Sebastián Jurado sea el portero estelar del club, situación que espera aprovechar el joven futbolista.

“Tenemos que mirar hacia delante. Es cierto, fue un golpe anímico bastante importante lo que nos tocó vivir, pero somos profesionales, queremos este título y dar un paso adelante de lo que ya pasó. Nos toca en Concacaf y queremos dar lo mejor de nosotros.

“Es una espinita y esa revancha deportiva que te da el futbol tan rápido, que a la vuelta de la esquina tienes un partido más, tenemos todas las herramientas para pelear por un campeonato, lo cual nos va a permitir tener esa alegría que queremos”, dijo.

¿Dónde y a qué hora ver el LAFC vs. Cruz Azul?

Horario

México: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 hrs. PT / 22:30 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN / Fox Sports

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo