Kuno Becker y su sueño frustrado de hacer la cinta "Goal 4"

El actor confesó en su cuenta de TikTok que los dueños de los derechos de la película no lo dejaron realizar la cuarta entrega de la saga.

Por Ernesto Pérez M.

Kuno Becker protagonizó uno de los personajes más queridos por los aficionados al fútbol.

En 2005, Santiago Múñez llegó a la pantalla grande para hacer vibrar a los fanáticos, con una historia que relató su vida como inmigrante en Estados Unidos y que por azares del destino tuvo la oportunidad de ir a Inglaterra para convertirse en futbolista profesional.

Kuno Becker y su frustración por no hacer "Goal 4"

Además, la película de Goal tuvo secuela, con la segunda parte de la trama en la que Múñez cumplió el sueño de muchos futbolistas, al ser fichado por el Real Madrid.

La tercera entrega de la cinta apareció en 2009; sin embargo, no fue llevada a la pantalla grande, y sólo fue lanzada en DVD.

Además, la trama se desvió por completo; Santiago dejó de ser el personaje principal, por lo que la película fue un fracaso.

Desde entonces, los aficionados quedaron con la duda de qué fue lo que pasó realmente con Múñez, situación que causó molestia entre los espectadores.

Con el paso de los años, Kuno Becker fue aceptando la idea de no realizar la cuarta entrega de la trama.

Pero en 2018, los fans quedaron sorprendidos, cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le observó con el uniforme de los Diablos Rojos del Toluca.

Las especulaciones no se hicieron esperar y cientos de comentarios aparecieron en la fotografía, los seguidores de Becker se ilusionaron con la idea de poder ver la cuarta parte de "Goal".

Sin embargo, nunca se esclareció el motivo de la imagen, por lo que todo quedó en una falsa ilusión.

Hace algunos días, el actor mexicano reveló en su cuenta de TikTok que tiene el guión de "Goal 4"; sin embargo, no hubo productora que decidiera tomar el proyecto, por lo que idea fue desechada.

“Trate de hacer 'Gol 4', pero la persona que tiene los derechos se puso muy loca y no quiso. Tengo el guion escrito y todo, pero no se pudo”, puntualizó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo