"Perro" Bermúdez, molesto con la directiva de Cruz Azul

El cronista deportivo aseguró que no fue la forma correcta en la que fue despedido el estratega Robert Dante Siboldi.

Por Ernesto Pérez M.

Los últimos fracasos de Cruz Azul en la Liga MX y la Liga Campeones de Concacaf no tiene contentos a los aficionados celestes.

El equipo sufrió muchos cambios en lo que va de 2020; La Máquina se quebró en la directiva y Guillermo Álvarez tuvo que abandonar su puesto como presidente del club.

"Perro" Bermúdez, molesto con Cruz Azul

Además, los nuevos dirigentes cuentan con poca experiencia en la dirección de un equipo, por lo que su panorama para el próximo año no pinta nada bien.

Incluso, el estratega Robert Dante Siboldi decidió hacerse a un lado, tras la eliminación de los celestes en la Liguilla.

Esta situación ha causado controversia entre los comunicadores incluido Enrique Bermúdez, narrador de TUDN, quien arremetió contra los directivos celestes, a quienes pidió le den la seriedad necesaria a los problemas que el equipo está padeciendo.

“Una cosa es ser directivo de un equipo de fútbol y él no lo ha sido. Había escuchado de él por temas relacionados con la cooperativa, pero en el fútbol el Ingeniero Velázquez no es nadie.

“Lo que hizo fue tirar una bomba, quiso cambiar los ánimos, pero le faltó al respeto al equipo que va a dirigir ahora”, comentó el “Perro”, tras la publicación de un video en el que el nuevo mandamás del conjunto celeste, Víctor Velázquez, exhibió a los jugadores y cuerpo técnico, tras la derrota ante los Pumas.

Y es que para Bermúdez, la manera en que se fue Siboldi no fue la correcta, pues consideró que se le humilló al estratega con la forma en que su directiva se expresó de él en el video.

“Siboldi no se fue, a él lo corrieron. Queda claro que él dice renunció, pero la directiva lo obligó a irse. Robert es un tipo con ética, orgullo, honestidad. Aplaudo a Siboldi por esa dignidad, por irse en ese momento”, comentó Bermúdez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo