“Canelo” Álvarez vs. Callum Smith, ¿dónde y a qué hora ver?

El mexicano regresará al ring tras un año de no tener actividad; enfrentará a uno de los rivales más peligrosos de su carrera.

Por Ernesto Pérez M.

Tuvo que pasar más de un año, para que Saúl Álvarez volviera a subirse al ring.

El originario de Guadalajara, Jalisco, enfrentó varios problemas con sus representantes, lo que lo orilló a estar sin actividad desde noviembre de 2019.

Sin embargo, el pugilista mexicano mantuvo la calma, trabajó a conciencia y durante la pandemia por coronavirus se mantuvo entrenando en el gimnasio.

Ahora, tendrá una de las peleas más difíciles de su carrera, cuando se mida ante Callum Smith, un rival que es más alto que él, por consecuencia tiene mayor alcance en su golpeo.

Pese a todo, “Canelo” no se achica y aseguró que este tipo de retos son los que lo hacen crecer como boxeador.

“Lo que genere riesgo es lo que me gusta, esta pelea es un gran riesgo para mi carrera, pero también una oportunidad para hacer historia; Callum es el número uno de las 168 libras y quiero hacer campaña en ese peso.

"Smith es alto y tiene cualidades, lo que lo hace más completo, sin embargo con mi experiencia y mi nivel tengo que adaptarme. Sé lo que tengo enfrente pero estoy listo para eso”, sentenció.

Por su parte, Smith se desmarcó como el favorito en la pelea; incluso, señaló que Álvarez se perfila como el rival a vencer, por todo lo que ha demostrado sobre la lona.

“Canelo es el mejor libra por libra y quiero probar que puedo competir en este nivel. Entiendo que “Canelo” es favorito. Eso me da satisfacción porque he trabajado fuerte para estar donde estoy; debo tener una táctica establecida, observar qué sucede en la pelea. Nunca rehuyo el combate y creo poder ganar a cualquiera”, comentó.

¿Dónde y a qué hora ver el "Canelo" vs. Callum Smith ?

Horario

México: 22:00 horas

Estados Unidos: 20:00 hrs. PT / 23:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN/Azteca Deportes

Estados Unidos: DAZN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo