LAFC vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas llegan con los ánimos golpeados tras perder en su último encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el "Piojo" no pierde los ánimos y sueña con llegar a la Final del certamen.

Por Ernesto Pérez M.

Las Águilas del América llegan a las Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf con los ánimos mermados.

El equipo azulcrema perdió su último partido de Cuartos ante el Atlanta United por 1-0, pero lo peor es que el equipo está quedando a deber en lo futbolístico.

Los de Coapa tienen ausencias importantes en su once inicial, situación que está mermando el funcionamiento en el terreno de juego.

Pese a todo el timonel de las Águilas está tranquilo y confía en que sus pupilos revertirán el mal paso.

Los Ángeles FC es un rival de cuidados, con el mexicano Carlos Vela moviendo los hilos del equipo de la MLS.

Sin embargo, Miguel Herrera no pierde la ilusión de llegar a la Final, pues uno de sus sueños es poder dirigir el Mundial de Clubes.

“Es un sueño para mí dirigir un Mundial de Clubes con América, estoy convencido de que tenemos un equipo con el cual podemos pelear y tratar de hacer un gran papel para dejar en alto en nombre a un club mexicano.

“Por supuesto que trataremos de hacer un gran papel en la Concacaf para poder conseguir el boleto, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo, de ganar ese torneo que nos hace falta”.

Imposible contratar a Vela

En los últimos días, los rumores sobre la posible llegada de Carlos Vela al América han rodado en los medios de comunicación; sin embargo, el estratega azulcrema dejó en claro que es prácticamente imposible que el “Bombardero” pueda vestir la casaca de de las Águilas.

“Es muy remoto que pueda venir al América. Está muy contento en LA y por lo que he podido platicar con él, me dice que sigue teniendo ofertas de Europa, entonces si no quiere ir a Europa, difícilmente vendrá a México”, aseveró.

¿Dónde y a qué hora ver el LAFC vs. América?

Horario

México: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 hrs. PT / 22:30 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN / Fox Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo