Tigres vs. Olimpia, ¿dónde y a qué hora ver?

Los universitarios se juegan su pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la mente puesta en el Mundial de Clubes, pues su deseo por trascender en el plano internacional sigue intacto.

Por Ernesto Pérez M.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están a un paso de conseguir el pase a una nueva Final.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferreti trabajó de gran manera el encuentro de Cuartos de Final, por lo que hoy están a un paso de poder pelear por el trofeo del campeonato.

Pese a llegar en gran momento, el “Tuca” no se confía de su rival, el Olimpia de Honduras; incluso, el timonel aseguró que su equipo no es favorito para avanzar en la serie.

“Nos encontramos bien después del partido pasado, nos hemos estado preparando para enfrentar con humildad y mucha seriedad a Olimpia, que ya nos dan como favoritos, que esto o el otro, es normal, pero creo que exageran demasiado.

“Mis jugadores tienen la mentalidad de no menospreciar a nadie, jugar con seriedad, no tener sorpresas, no creer que somos superiores, esto es futbol, hace poco vimos lo que pasa cuando uno se cree de más”, sentenció el timonel.

Incluso, Ricardo se molestó con un periodista hondureño, quien intentó hacer quedar mal a los Tigres, diciendo que menosprecian a su rival.

“Ustedes ponen muchas cosas, dicen muchas cosas, nosotros no lo pensamos y tu empiezas a poner cosas que no pensamos, no hemos dicho, es opinión de ustedes y ustedes tiene el derecho de decir y pensar lo que quieran.

“Pero nosotros tenemos el derecho de no creer, si ustedes dicen x o z es cosas y derecho de ustedes, si nosotros pasamos, porque era fácil pasar, si no pasamos somos una vergüenza, es muy sencillo”, sentenció el estratega.

¿Dónde y a qué hora ver el Tigres vs. Olimpia?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN / Fox Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo