Charlotte Flair: Un implante de seno la alejó seis meses del ring

La esteta regresó en plan grande a los encordados, y se adjudicó el campeonato de parejas femenil con su compañera Asuka.

Por Ernesto Pérez M.

TLC marcó el regreso de una de las estetas más importantes de la WWE.

Charlotte Flair sorprendió a todos y regresó al ring para convertirse en la campeona de parejas femeninas junto Asuka, tras un largo lapso fuera de los cuadriláteros.

Charlotte Flair está de regreso

La hija de la leyenda Ric Flair reapareció en los encordados, tras seis meses de ausencia, por uno de los problemas más extraños que ha tenido la lucha libre.

Y es que, la originaria de Carolina del Norte tuvo un percance con uno de sus implantes de seno en 2018, por tal motivo en junio de este año decidió volver al quirófano para terminar con esta situación que la alejó del cuadrilátero.

El silicón que le fue incrustado se ponchó, por lo que comenzó a derramar un líquido que estaba mermando la salud de Flair; incluso, de no haberse atendido a tiempo las consecuencias habrían sido fatales.

“Imagínelo. Charlotte, Carolina del Norte, 2018. Una joven reina, poco después de una victoria en el WrestleMania que marca su carrera, se encuentra más enferma que nunca en la casa de su hermano.

“Una visita al médico nos dice que la causa más probable es una intoxicación por silicona, y que mi implante había estado goteando durante bastante tiempo. Fue uno de los peores casos que el médico había visto. Algo asombroso”, relató la luchadora.

Por ello, la esteta decidió alejarse del negocio, ya que no quería recaer y tener un problema más fuerte de salud.

Pese a ello, Charlotte lució bien físicamente, como si el tiempo no hubiera pasado: de hecho, la hija de Ric Flair ejecutó uno de sus movimientos especiales para conseguir la victoria en la contienda.

Recordemos que Charlotte Flair mantiene una relación sentimental con el esteta mexicano Andrade, quien en México es conocido como La Sombra.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo