Fotografías íntimas de dos futbolistas aparecieron en una biblia

Diego Costa y Gabriel Jesús están en el ojo del huracán, luego de que aparecieron unas imágenes suyas en paños menores y con una mujer.

Por Ernesto Pérez M.

Diego Costa y Gabriel Jesús, futbolistas profesionales, están involucrados en uno de los problemas más polémicos que se han dado en los últimos años.

En Inglaterra, en una tienda benéfica en Marylebone, Londres, fue hallada una biblia que tenía en su interior dos fotos íntimas de los jugadores.

Fotos de jugadores desnudos aparecen en una biblia

El escándalo fue recabado por el diario “The Sun”, en el que un testigo narró los hechos de cómo fueron encontradas las imágenes.

“Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles de cómo Jesús y Costa estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía, mientras se divertían sobre almohadas sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos. La tienda benéfica normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto fue, sin duda, un cambio de eso”, relató la fuente.

En las fotos los atletas no aparecen juntos; sin embargo, parece que están en el mismo lugar y con la misma mujer.

Incluso, los futbolistas aparecen en las gráficas de la misma forma, sin playera y muy sonrientes.

Lo curioso es que los jugadores nunca compartieron equipo, es más, nunca han estado en la misma liga de fútbol.

De hecho, Gabriel Jesús llegó al Manchester City en 2017, proveniente del Palmeiras, año en el que Diego Costa dejó el Chelsea para arribar al Atlético de Madrid.

“Una mujer de apariencia española o latina dejó las maletas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunos pedazos. La mujer que trajo las bolsas nunca regresó, así que nadie sabía qué hacer con las fotos”, recalcó el testigo.

Costa está casado y tiene dos hijas, una de ellas nació mientras el atacante jugó en la Liga Premier de Inglaterra.

Por su parte, Gabriel hace poco culminó su relación con la modelo Fernanda Queiroz, para dedicarse al 100 a su carrera profesional.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo