Miguel Herrera, un entrenador que pierde la cabeza

El estratega quedó fuera de las Águilas del América por el problema que tuvo con el auxiliar técnico del LAFC; "Piojo" arrastra una mala racha deportiva.

Por Ernesto Pérez M.

La carrera como director técnico de Miguel Herrera ha estado repleta de polémica desde sus inicios.

El estratega mexicano, que fue cesado de su cargo tras ser eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, ha protagonizado varios escándalos, entre los que destacan la confrontación que lo dejó fuera de la Selección Mexicana.

Golpeó a Martinoli

Tras ganar la Copa Oro de 2015, Miguel fue despedido del Tricolor, luego de tener un percance con el comunicador de TV Azteca, Christian Martinoli.

En un aeropuerto de Estados Unidos se encontraron frente a frente el periodista y Herrera.

El “Piojo”, quien previamente fue criticado por Martinoli en televisión nacional, se calentó y agredió físicamente al narrador; incluso, la hija del timonel se confrontó con Christian y Luis García, a este último le soltó una cachetada.

Los altos mandos no le perdonaron el escándalo a Miguel y le dieron las gracias del Tricolor, pese a los buenos resultados que había tenido.

Pelea vs Cristante

Durante el minuto 70 del partido entre América y Toluca del Clausura 2018, Herrera se encaró con el entonces estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante.

La confrontación llegó a tanto que Hernán tomó por el cuello a Miguel, quien no se dejó y aventó al timonel de los Diablos.

El árbitro no permitió las acciones y terminó expulsando a los dos estrategas. La imagen fue memorable, pues al final los entrenadores se dieron la mano.

Agarrón en Concacaf

En el medio tiempo del encuentro entre las Águilas del América y el LAFC, el “Piojo” se enfrascó en una discusión con el auxiliar del conjunto angelino, Ante Razov.

Los ánimos se calentaron, se hicieron de palabras y al final se terminaron jaloneando.

Esto provocó que el silbante los expulsara; ademas, esta fue la gota que derramó el vaso y Miguel Herrera fue despedido de las Águilas.

Sus problemas de temperamento lo tienen fuera; incluso, cuando era jugador vivió una situación similar y quedó fuera del Mundial de Estados Unidos 94.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo