Randy Orton quema vivo a Bray Wyatt y las redes arden

La WWE sorprendió en su evento TLC, en donde un luchador terminó incendiado a la mitad del ring.

Por Ernesto Pérez M.

La WWE volvió a generar polémica en su PPV TLC.

A lo largo de la noche, el evento tuvo combates memorables, como el que protagonizó Drew McIntyre y AJ Styles, por el campeonato de la WWE.

Sin embargo, la pelea estelar de la velada se llevó las palmas de los aficionados, la cual fue entre Randy Orton y Bray Wyatt.

Bray Wyatt terminó incendiado a la mitad del ring

Bajo la modalidad de “Inferno Match”, los atletas se batieron a duelo, en donde el vencedor tenía que quemar “vivo” a su contrincante.

Orton y Wyatt se dieron con todo, la rivalidad tenía cuentas pendientes y los luchadores demostraron sobre el cuadrilátero que el odio deportivo estaba más vivo que nunca.

A la mitad del combate, el escenario se rodeó por flamas, las cuales entintaron la lucha de color naranja; incluso, el calor del fuego era visible en el sudor que emanaban los estetas.

El momento cumbre del combate llegó cuando Orton logró llevar a las flamas a Bray, quien culminó incendiándose a mitad el ring, una imagen que sorprendió a todos los fans de la WWE.

Las críticas por la escena no se dejaron esperar y los aficionados se molestaron por la forma en que la empresa americana presentó este momento.

“PERO SI HUBO UN ERROR GARRAFAL: ENTRÓ AL RING EN LLAMAS Y CAMBIARON LA CÁMARA PARA ENFOCAR A RANDY Y EN SEGUNDOS RETORNARON CON BRAY Y YA NO TENÍA LLAMAS, SE APAGARON POR ARTE DE MAGIA O SU ROPA TENÍA EXTINGUIDOR?, AL FINAL SE VIO AL MUÑECO MUY FALSO”.

“¡Uuufff! Mis hijos y yo no lo podíamos creer .. ojalá sea el fin del demonio ..! (si era un trapo , si se cambio …. que qué …. no m… ¡Es show! Esperamos toda la semana para ver la lucha. Fue mejor que el partido del América”, se leyó en algunos de los comentarios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo