Sharapova deslumbra a sus fans con sesión de fotos vintage

La extenista rusa ha dejado de lado su carrera deportiva y decidió invertir en una marca fitness llamada "Bala", de la cual es imagen.

Por Ernesto Pérez M.

La belleza de María Sharapova es inigualable; incluso, la tenista pudo ser modelo, por su gran atractivo físico.

A lo largo de su carrera, la rusa ha generado muchas ganancias por ser la imagen de diversas marcas de ropa; de hecho, ha protagonizado diferentes portadas de las revistas más afamadas de estilo de vida.

María Sharapova deslumbra en una sesión vintage

El pasado mes de febrero, María anunció su retiro de las canchas, pese a tener sólo 32 años de edad.

Una dolencia en el hombro derecho le impedió rendir al máximo, por tal motivo decidió dar un paso al costado, para no tener que batallar más con su lesión.

Sharapova consiguió cinco Grand Slam a lo largo de su carrera, lo que la catapultó a ser la número uno del ranking de la WTA.

Hace algunos días, la tenista participó en una sesión fotográfica con la marca de fitness "Bala", en la que la tendencia retro fue el tema principal.

Se trata de una empresa en la que María ha invertido, en conjunto con el millonario estadounidense Mark Cuban.

El capital que gastó ronda los 900 millones de dólares, una cantidad que espera ver remunerada, y por ello es parte de la campaña publicitaria.

“Antes no ponía realmente la atención en los detalles, el enfoque que tienes que crear par comenzar tu propio negocio. Presenta tu empresa de la forma más auténtica posible. Me gusta mucho cuando los fundadores están un poco nerviosos.

“Creo que ahí es cuando su vulnerabilidad brilla, y ver cómo salen de eso y cómo se desafían a sí mismos. Realmente es cuando muestran de qué están hechos”, relató sobre su nueva faceta.

La sesión de fotos vintage fascinó a sus fans, quienes aún siguen a la exdeportista, pese a que está en una nueva faceta de su vida.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo