Conductores polémicos: estos comunicadores han causado revuelo en la pantalla chica

Tras las declaraciones hechas por Héctor Huerta, la televisora estadounidense ESPN ha decidido no renovar al periodista.

Por Ernesto Pérez M.

Ser una figura de la televisión parecería ser una de las labores más divertidas en el mundo; sin embargo, muchos comunicadores han estado involucrados en diferentes escándalos que han hundido su carrera o la han puesto en aprietos.

Héctor Huerta

En recientes días, el conductor y analista de ESPN, Héctor Huerta, se enfrentó a una de las polémicas más importantes de su carrera.

El periodista aseveró en televisión nacional que varios jugadores de Cruz Azul, quienes perdieron la Semifinal de Vuelta ante los Pumas por 4-0, recibieron una llamada la noche previa al encuentro.

Esto desató las dudas de los aficionados celestes y se pensó que el partido estuvo amañado.

Sin embargo, Huerta salió a aclarar lo dicho y aseguró que sus palabras se mal entendieron.

Pero los hechos tendrán graves repercusiones y Héctor no será renovado por la cadena americana, por lo que en febrero de 2021 concluirá su relación laboral.

Zague al desnudo

Previo al arranque del Mundial de Rusia 2018, Luis Roberto Alves vivió una situación que le costó el divorcio.

Uno video íntimo de "Zague" se filtró en las redes sociales, una situación que puso en jaque al conductor de TV Azteca, quien aseguró que era Photoshop.

Días después el exjugador aceptó su error y pidió disculpas por las acciones, mismas que le costaron la separación con su exesposa, Paola Rojas.

Así Luis Roberto se unió a una larga lista de personajes de la farándula que sufren con los hackers.

De Anda llegó borracho

Durante una emisión de “La Última palabra”, Juan Carlos Gabriel de Anda se presentó en estado de ebriedad, una situación que era visible por la forma en la que hablaba el comunicador.

Este acto trajo repercusiones y fue despedido de Fox Sports; incluso, fuentes cercanas al comunicador aseguraron que no era la primera ocasión que se presentaba así a trabajar.

“Ahora vienen y hablan de un problema que tuve en Fox Sports, del cual siempre he dado la cara. Llegué tomado, sí. Siempre di la cara”, comentó semanas después de su incidente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo