Los futbolistas que se han rendido al talento de Carlos Vela

El "Bombardero" mexicano ha destacado con Los Ángeles FC, por lo que sus excompañeros han hablado de su gran nivel futbolístico

Por Ernesto Pérez M.

Carlos Vela ha sido uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la actualidad.

Su trabajo con el LAFC ha dado frutos; incluso, el mexicano ya fue nombrado como el MVP de la MLS, un reconocimiento que se ganó gracias a lo hecho en la Temporada 2019.

Excompañeros de Vela se rinden ante su talento

En Europa, el “Bombardero” jugó a un alto nivel con la Real Sociedad; incluso, conformó una de las duplas más importantes en el Viejo Continente al lado de Antoine Griezmann.

El talento de Carlitos fue alabado a lo largo de su carrera; incluso, sus excompañeros en el Arsenal han destacado las cualidades del mexicano.

En días recientes, el guardameta alemán, Jens Lehmann, aseguró que Vela pudo jugar en el Real Madrid; sin embargo, su mentalidad no lo ayudó para dar ese salto de calidad.

“Es un muy buen jugador, un chico como él debió haber jugado para el Real Madrid u otros clubes. Era fantástico técnicamente y podíamos ver un gran futuro en él.

“Pienso que probablemente la gente a su alrededor o él mismo pensaron: ‘Ok, va a ser una superestrella automáticamente’ y a veces la gente te afecta un poco al decirte que eres muy bueno, que puedes tomártelo con calma porque técnicamente tienes un talento natural”, destacó.

Lehmann no ha sido el único que se refiere a Carlos como un crack; de hecho, hace algunos meses, el exmediocampista del Barcelona, Cesc Fábregas, comentó que el delantero mexicano es un jugador fuera de serie.

“Para mí Carlos es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS.

“No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y sino ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, expresó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo