Surge la posibilidad de una filial de WWE en México

Triple H y los altos mandos de la empresa estadounidense tienen la idea de crear un NXT en suelo azteca, con la intención de descubrir nuevo talento.

Por Ernesto Pérez M.

Los luchadores mexicanos han impuesto su estilo a lo largo de todo el mundo; incluso, el pancracio azteca ha sido reconocido en muchos países, al grado de considerarse una escuela de este deporte.

En la WWE los estetas de esta nación han triunfando, tal es el caso de Rey Mysterio, quien durante varios años ha puesto en alto el nombre de México.

Por tal motivo la empresa estadounidense ha puesto sus ojos en estos luchadores; incluso, una de las ambiciones de los altos mandos es crear un proyecto en el que se saque talento azteca.

Triple H y compañía tienen en mente la creación de un NXT México, el cual se emitiría en la web de WWE, así como en Estados Unidos.

Su principal función sería cazar talento azteca, que en un futuro pueda ser parte de los programas principales, Raw y SmackDown.

El veterano luchador, Chavo Guerrero, sería considerado para ser parte del proyecto y fungiría como consultor.

La WWE ya tiene un semillero similar en Europa, con la marca NXT UK; sin embargo, previo a la creación de esta división tuvo en mente hacer lo propio en Japón y México.

Con los nipones ha intentado encontrar una alianza, pero la mentalidad de los asiáticos ha impedido llegar a un acuerdo.

En México, la marca estadounidense trabajó con Triple A en la década de los años 90, además, intentó hacer lo propio con el CMLL, aunque, Paco Alonso, presidente de la empresa, decidió no continuar con las negociaciones.

Reapareció Garza

El luchador regiomontano, Ángel Garza, volvió al ring de RAW tras varios meses de ausencia.

El mexicano no había estado presente en WWE desde el 12 de octubre; incluso, su última actuación se dio en el Battle Royal del evento Survivor Series.

Garza se llevó la victoria ante Drew Gulak, con una gran actuación del esteta azteca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo