Tigres vs. LAFC, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Concachampions?

Los universitarios quieren trascender a nivel internacional, por lo que buscarán a como dé lugar levantar la copa; los angelinos quieren hacer historia.

Por Ernesto Pérez M.

La Final de la Liga de Campeones está lista para disputarse.

Los dos mejores equipos del campeonato llegaron a esta instancia con la mente puesta en levantar la copa; sin embargo, la idea de ir al Mundial de Clubes es un ingrediente extra que tiene motivados a los clubes.

Los Tigres de la UANL llegan al encuentro motivados, tras superar en las Semifinales al Olimpia de Honduras, en un encuentro que fue suyo de principio a fin.

La presencia de André-Pierre Gignac sigue siendo determinante en el conjunto felino.

El francés sigue sumando copas en sus historial y su liderazgo tiene a los Tigres en la antesala de un título.

La universitarios tienen la espinita clavada de poder trascender a nivel internacional, por lo que buscarán a como dé lugar conseguir la victoria.

Incluso, el timonel felino, Ricardo Ferretti, es consciente de que la institución necesita llevarse este torneo, para reafirmar su supremacía que los ha hecho un equipo ganador en los últimos años.

“Creo que es un campeonato que nos hace falta. Hemos tenido tres oportunidades y no lo logramos; sí se podría decir que es una espinita, nos hace falta después de tantas cosas positivas que hemos hecho, sería excelente que lo pudiéramos lograr”, detalló.

Sin embargo, el “Tuca” es consciente de que el LAFC no será un rival sencillo; de hecho, señaló que su fortaleza no es sólo Carlos Vela, ya que considera que cuentan con jugadores muy competitivos que podría ponerlos en aprietos.

“El equipo de Los Ángeles no es nada más Vela, es equipo completo por eso ha llegado a donde ha llegado por sus jugadores buenos; tienen otras cualidades muy positivas, muy a lo nuestro. Creo que son dos equipos les gusta tener buena posesión de balón, recuperación”, señaló.

Elogios y admiración para Ferretti

El timonel de Los Ángeles FC, Bob Bradley, expresó su admiración por Ricardo Ferretti, además, señaló que los Tigres son uno de los clubes más importantes que tiene la Concacaf.

“Cuando juegas, quieres estar en la Final. Hay que presionar, ir adelante. Es lo único en lo que estamos pensando en este momento. Es una gran institución, con jugadores muy difíciles, tenemos respeto por el "Tuca". Vimos a Tigres por muchos años, su fútbol, espero que sea una buena Final”, detalló.

 

¿Dónde y a qué hora ver el Tigres vs. LAFC?

Horario

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT / 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: TUDN / Fox Sports

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo