"David Faitelson es el cerdo del micrófono", exconductor de ESPN

Juan Carlos Gabriel de Anda arremetió contra su excompañero y criticó las palabras del periodista sobre la última pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

Por Ernesto Pérez M.

David Faitelson ha sido uno de los comunicadores más polémicos que tiene la televisión mexicana.

A lo largo de su carrera, el periodista ha tenido conflictos con diferentes compañeros; incluso, protagonizó uno de los incidentes más polémicos que ha tenido ESPN en sus pantallas, cuando entro en una discusión con el ahora presidente deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez.

Excompañero de Faitelson lo insulta y revela su sueldo

Hace algunos días, el analista deportivo y excompañero de David, Juan Carlos Gabriel de Anda, tundió a Faitelson, quien durante una emisión del programa “Fútbol Picante” sostuvo una discusión con su hermano Paco Gabriel de Anda.

Y es que, Juan Carlos criticó las palabras que expresó el conductor de ESPN sobre la última pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, situación que le molestó.

“Así las cosas con el 'Cerdo del micrófono', el mayor cerdo, pasó a decir que el 'Canelo' era un producto inflado, a decir que tenía rivales a modo, a después decir que Golovkin lo iba a noquear en cuatro rounds, a después decir que compraron a los jueces y le robaron a Golovkin, a después decir que no era un hombre de retos”, comentó en su cuenta de Twitter.

Además, Juan Carlos aprovechó su video en las redes sociales para mofarse de Faitelson, al grado de revelar el salario que percibe por su trabajo con ESPN.

“Qué belleza ganar más de 40 mil dólares al mes y estar becado por tu empresa. Que se deje engañar, que se deje engañar. Bien por el 'Canelo' y otra tache al cerdo del micrófono”, puntualizó.

Recordemos que De Anda tuvo problemas en su etapa como conductor de televisión; de hecho, fue despedido por la cadena “Fox Sports”, luego de que llegó en estado de ebriedad a conducir la emisión de la “Última Palabra”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo