El impresionante cambio físico de Andy Ruiz

El pugilista mexicano lleva tres meses entrenando en el gimnasio de Saúl "Canelo" Álvarez y el trabajo está dando frutos, pues ya perdió 10 kilos.

Por Ernesto Pérez M.

Han pasado dos meses desde que Andy Ruiz llegó al gimnasio en donde entrena Saúl Álvarez.

Desde entonces, el mexicano ha trabajado a tope, bajo las órdenes de Eddy Reynoso, quien ha exigido a tope al pugilista.

Andy dejó de lado la fiesta, los excesos, la mala alimentación y la botana, para encontrar su mejor forma física y buscar regresar a la contienda por un título mundial.

Andy Ruiz y su impresionante cambio físico

Su esfuerzo ha dado frutos a corto plazo y el boxeador ha perdido 10 kilos; incluso, el cambio físico es notorio.

Parte del entrenamiento es el acondicionamiento; de hecho, Ruiz tiene un entrenador personal que lo ayuda a trabajar toda esta rutina.

“Se siente bien trabajar con el Canelo Team, Hay motivación aquí. Estar entre campeones con la misma energía, el mismo enfoque. Nunca había hecho algo como esto en mi vida. Nunca había levantado pesas, nunca había tenido un entrenamiento disciplinado.

“Entiendo que Manny Robles (exentrenador) está enojado porque me vine para acá, y dijo que dependía de mí. Y tiene razón, depende de mí. Y esa es la razón por la que estoy aquí para trabajar duro, para cambiar, para hacer la diferencia para mi vida, y para mis hijos y mis seres queridos”, comentó el pugilista.

Además, Reynoso ha destacado la labor que está teniendo Andy, a quien ven motivado y con deseos de cambiar los errores que lo llevaron a perder los títulos de la Asociación Mundial, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo en la división de peso completo.

“Lo más importante es la disposición del chavo, tiene mucha disposición Andy Ruiz, quiere seguir su carrera en el nivel que está, está en un nivel importante, quiere seguir aprendiendo.

“Tenemos un buen equipo con Canelo, Óscar Valdez, Ryan García, Luis Nery, peleadores que están en su momento, y eso le puede servir a él para empujarlo más a lo que quiere lograr en su carrera”, señaló.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo