"Canelo Álvarez usó esteroides": Youtuber arremete contra el pugilista mexicano

Logan Paul, celebridad de internet y actor estadounidense, comentó que el boxeador azteca ha deshonrado al boxeo por ingerir sustancias prohibidas.

Por Ernesto Pérez M.

Hace algunos días, Saúl Álvarez criticó la manera en que algunos youtubers quieren ser parte del boxeo profesional.

Y es que, varios de los personajes de la farándula han utilizado al deporte de los guantes para crear espectáculos que se transmiten en la web, con el propósito de generar ganancias y conseguir un mayor número de seguidores.

Logan Paul asegura que "Canelo" usó esteroides

Esto molestó al pugilista mexicano, ya que considera que son charlatanes que sólo quieren hacer show.

“Para los verdaderos boxeadores, creo que es una falta de respeto. Todo se basa y se trata de dinero. Estoy haciendo otras cosas, pero sí los invitaría a una sesión de sparring conmigo para que realmente sepan de qué se trata el boxeo.

“No estoy de acuerdo con que las personas que son jugadores de baloncesto o que son youtubers obtengan licencias para boxear”, recalcó el mexicano.

Estas palabras calaron en los creadores de contenidos: de hecho, Logan Paul, celebridad de internet y actor estadounidense, comentó que “Canelo” ha deshonrado más al boxeo, ya que aseveró que el pugilista azteca consumió sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

“Creo que él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces. Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas.

“Creo que está loco porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió contra él; ésa es su única derrota. Me molesta, hermano. Jake y yo estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos mucho. Dedicamos nuestras vidas a eso”, detalló.

El próximo 20 de febrero de 2021, Logan se subirá al ring para enfrentar a Floyd Mayweather Jr., en un combate de exhibición; de hecho, la pelea se ha calentado mucho en los últimos meses, pues el pugilista estadounidense también considera una farsa lo hecho por los youtubers.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo