Carlos Salcedo arremete contra Paco Villa y lo llama payaso

El defensor de los Tigres de la UANL se enfrascó en una discusión con el comentarista de TUDN, luego de que éste criticara el título obtenido por los felinos.

Por Ernesto Pérez M.

En los últimos años, Carlos Salcedo, defensa de los Tigres de la UANL, ha sido uno de los jugadores más criticados de conjunto universitario.

Y es que, el defensa central ha tenido fallas que le han costado puntos a los felinos.

Carlos Salcedo se "agarró" con Paco Villa en Twitter

Sin embargo, el “Titán” ha trabajado con la presión y el último torneo recobró el nivel que hace algunos años lo llevó a jugar en Europa.

A través de su cuenta de Twitter, Salcedo tuvo un contacto de bronca con el comunicador y periodista de TUDN, Paco Villa, luego de que el conductor se mofó del último título que Tigres obtuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con las mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón”, redactó Villa en su red social.

Esto causó la molestia de Carlos, quien considera injustas las críticas hacia los universitarios, pues cree que ganaron con superioridad la copa.

“Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo @Paco_Villa_ antes de hacer eso porfa checa bien los números y los 🏆✌🏽 sigue agarrando rating con polémica barata! 🤡 está 🏆es también para ti😘”, comentó el “Titán”.

Este intercambio de opiniones no es la primera vez que se da, pues Salcedo ya había sido criticado por Paco Villa; incluso, el comunicador le pidió a Carlos retirarse del balompié por el mal desempeño que estaba teniendo.

“De ti dije que estabas jugando basura con Tigres. Y mira, te pusiste a trabajar. De algo habrá servido decirte tus verdades en el campo. Ahora, sinceramente, has sido de lo mejor, y también lo he dicho. El problema es que sólo escuchan cuando se les critica”, puntualizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo