El emotivo regalo de Khloé Kardashian a Vanessa Bryant

La socialité envió un obsequió a la familia del fallecido basquetbolista, con la intención de alegrarles un poco la Navidad.

Por Ernesto Pérez M.

En enero de 2021 se cumplirá un año del fallecimiento del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

El basquetbolista perdió la vida en un accidente aéreo, en el que su helicóptero perdió el control.

Este fue el emotivo regalo que Khloé Kardashian envió a la viuda de Kobe

Además de Kobe, su hija Gianna también falleció en el trágico percance, situación que dejó un gran vacío en la familia y los seguidores de la figura de los Lakers.

A lo largo del año, muchos excompañeros de Bryant han tratado de sacar adelante anímicamente a su familia, con mensajes, regalos y múltiples acciones.

La época de Navidad no ha sido la excepción y ahora Khloé Kardashian le envió un presente a la viuda de Kobe.

Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram el regaló que le envió la tercera del clan de Kardashian.

En el video compartido por Vanessa se aprecia una casa de jengibre, la cual tiene en su fachada todos los nombres de la familia Bryant, incluidos los de Gianna y Kobe.

Esto causó la emoción de la pequeña Bianka, de cuatro años, quien durante el clip se ve cómo le muerde a un pedacito del techo de la casa.

Las Kardashian están acostumbradas a enviar regalos a todos sus amigos cercanos, por lo que en estas fechas no desaprovecharon la oportunidad de darle una pequeña alegría a la familia de Kobe.

Días anteriores, Vanessa también envió un regalo a las Kardashian, en especifico a Kim y Kris Jenner.

Los famosos recibieron un par de los famosos tenis conmemorativos de Nike Kobe 6 Grinch, una edición que se relanzó con motivo de las fiestas de diciembre.

Además, este diseño está inspirado en ideas que plasmó Bryant y qué Nike decidió sacar al mercado con motivo de su fallecimiento.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo