Las parejas más guapas de la Liga MX y de futbolistas mexicanos

Muchos de los jugadores aztecas encuentran inspiración en su pareja sentimental, motivo que los impulsa a darlo todo en la cancha.

Por Ernesto Pérez M.

La Liga MX no sólo tiene a grandes futbolistas conformando los equipos del campeonato, también cuenta con esposas de jugadores que roban suspiros en las redes sociales.

Y es que, muchas de las musas de los atletas tienen una belleza que enamora a sus seguidores en la web.

Lucila Vit

El paso de Lucas Passerini no ha sido tan impresionante en el fútbol mexicano; sin embargo, la pareja sentimental del atacante si ha llamado la atención de muchos aficionados de los Rayos del Necaxa.

Lucila Vit, conductora en Argentina de Fox Sports, es una de las esposas más seguidas en las redes sociales, gracias a su belleza.

Incluso, Lucas reconoció en una entrevista que llegó a cambiar su vida, pues lo hizo un hombre más dedicado y maduro.

“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese pibito que estaba todo el día jugando a la PlayStation o que estaba todo el día con el teléfono. Me he dedicado más a mi cuidado personal. De verdad me ha ayudado un montón y recién nos conocemos hace poco”, puntualizó.

Viviana Serna

Diego Reyes conoció en 2017 a Viviana Serna, una actriz colombiana que se ha robado su corazón.

El carisma y belleza de Viviana la hace única; además, su constante aparición en videos musicales, así como en televisión, la ayuda a tener muchos fans en todo el mundo, que se derriten con sus encantos.

Serna saltó a la fama por su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, en donde le dio vida al personaje de Cristina.

Penny García

Penny García es la inspiración de Uriel Antuna en la cancha. Hace dos años, el volante del Guadalajara y su pareja contrajeron nupcias; incluso, hace pocos meses se convirtieron en papás con la llegada de su pequeño retoño.

Penny se hizo famosa en la cuarentena, ya que tiene un canal de YouTube en el que reveló los estragos que vivió Antuna cuando tuvo COVID-19.

Alethia Sada

Antonio Briseño ha hecho una familia con Alethia Sada, pareja sentimental con la lleva cuatro años casado.

El “Pollo” tiene dos hijas con Alethia, Alessandra y Antonella; de hecho, el defensa de Chivas aseguró que Sada es la mujer de su vida.

“Me casé con la mujer de mi vida, la madre de mis niñas y mi mejor amiga. Estos años han sido los más espectaculares de mi vida, desde ese 8 de octubre de 2016 que empezamos esta aventura juntos hemos recorrido muchísimos kilómetros en viajes, mudanzas, cambios de equipos y de ciudades”, comentó.

Saioa Cañibano

La relación sentimental que tiene Carlos Vela con Saioa Cañibano es de las más discretas en el mundo del fútbol.

El atacante mexicano conoció a Saioa en San Sebastián, cuando jugó en la Real Sociedad.

Desde ahí se flecharon y hoy ya tienen dos hijos, por lo que han conformado una familia que hoy radica en Los Ángeles, California.

Cañibano aprovecha su Instagram para narrar las aventuras de su pequeño Romeo, quien nació en 2016.

Sarah Kohan

Javier “Chicharito” Hernández encontró el amor con la modelo australiana, Sarah Kohan, con quien ha procreado a dos hijos.

En 2019, el atacante del Galaxy contrajo nupcias con Sarah, meses después anunciaron la llegada de su primer retoño, Noah.

Hace algunos meses, la familia Hernández Kohan creció, luego de que nació la pequeña Nala.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo