Estos son los futbolistas mexicanos que la rompen en Tik Tok

La pandemia provocada por coronavirus ha hecho que los jugadores aztecas encuentren una distracción en la nueva red social.

Por Ernesto Pérez M.

Tik Tok se ha convertido en la red social de moda en la cuarentena. Esta plataforma ya tiene más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, un récord que se asemeja a lo hecho por otras redes.

Sus bailes y retos virales han hecho que cientos de futbolistas se adentren a este universo; incluso, muchos jugadores mexicanos son parte de ella.

Norma Palafox

La exjugadora de las Chivas del Guadalajara es de las atletas aztecas que mayor número de seguidores tiene.

La atacante enamora a sus fans con los bailes que realiza, además, ha hecho retos con otras jugadoras del Rebaño, lo que la ha hecho ser popular en la red.

Rafa Márquez

Las locuras de Tik Tok no son exclusivas de los jugadores en activo y eso lo comprueba Rafa Márquez, el exfutbolista de la Selección Mexicana.

El Káiser no tiene pena de bailar para sus seguidores; de hecho, en muchos de sus videos incluye a su familia, que acompaña en su diversión al excapitán.

Jurgen Damm

El polémico mediocampista del Atlanta United se ha ganado a muchos de sus fans por las locuras que realiza en Tik Tok.

En la plataforma, Jurgen dio a conocer su traspaso de los Tigres al equipo de la MLS, una situación que resultó original para sus seguidores.

Jonathan Dos Santos

El menor de los Dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos más populares en la plataforma.

El carisma del mediocampista lo hace único; de hecho, Jona no tiene problema en hacer los bailes de moda de la red social.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles es muy activo en la plataforma; incluso, sube contenido casi diario.

Jana Gutiérrez

La mediocampista de las Águilas del América tiene maravillados a los aficionados de la Liga MX. La belleza y carisma de Jana brilla con luz propia en Tik Tok, en donde se avienta todos los bailes del momento, además, suele hacer duetos con su hermana, quién también es jugadora del equipo de Coapa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo