Deportes

¿Por qué Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Siglo XXI?

El delantero portugués fue galardonado en los Globe Soccer Awards; destacó el trabajo y la constancia para convertirse en leyenda del fútbol.

La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo ha estado rodeada de éxito, principalmente por la disciplina del jugador.

Con Manchester United, Real Madrid y Juventus, el atacante lo ha ganado todo: Liga, Champions, Mundial de Clubes, Copas, entre otros.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Siglo XXI

Incluso, el delantero tiene en sus palmares el Balón de Oro y el premio The Best, por convertirse en el mejor jugador del mundo.

Recomendados

Ahora, CR7 añadió un galardón más a su colección, al convertirse en el mejor jugador del Siglo XXI, premio que se le otorgó en los Globe Soccer Awards que se entregaron en Dubái.

Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del balompié, en gran medida por los logros alcanzados.

Además, el oriundo de Funchal ha destacado por ser un gran goleador; incluso, posee el récord de ser el mayor anotador en la historia del Real Madrid y la Selección de Portugal.

El debate eterno lo mantiene con Lionel Messi, con quien ha tenido una rivalidad por convertirse en el mejor jugador del planeta.

Sin embargo, muchos expertos destacan la labor de Cristiano, quien pese a sus 35 años se mantiene jugando a un gran nivel futbolístico.

Pero estar en la cima no es casualidad, ya que CR7 considera que el éxito ha llegado gracias a la constancia y al trabajo que día a día tiene para mantenerse en plenitud física.

“Desde el día uno tuve la ética de ser el mejor, entrenar duro, escuchar a los jugadores veteranos, a los más experimentados. Supe desde el principio que era diferente a los demás. Era más especial, era un niño especial. Sin sacrificios, no puedes ganar nada, así que hice sacrificios increíbles.

“El talento no es suficiente. Me dediqué tanto que esto es parte de mí, los récords son parte de mí. Yo no sigo los récords, los récords me siguen. Amo hacer este trabajo, amo el fútbol. Esta es mi pasión”, comentó el portugués, tras recibir el galardón.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos