Lionel Messi rompe el silencio y piensa en la MLS

El astro argentino no está seguro de quedarse en el equipo blaugrana y ve con buenos ojos emigrar a la MLS.

Por Ernesto Pérez M.

La situación de Lionel Messi fue uno de los escándalos más trascendentes en el mercado de verano.

El astro argentino tenía el deseo de abandonar al Barcelona, tras varios problemas internos que mantenía el club.

Messi no sabe si se irá del Barcelona

Sin embargo, el sudamericano no quiso armar un problema y optó por quedarse esta temporada en la institución.

Desde hace algunos meses, Messi se había reservado y no había hablado con la prensa sobre su situación actual en el equipo blaugrana.

Pero el silencio terminó y el “10” argentino expresó su sentir sobre la situación que vive en la institución.

“Pensaba que había cumplido un ciclo y que necesitaba un cambio. Mi cabeza necesitaba salir de todo esto. Sabía que era un año de transición, de gente joven. Yo quería seguir luchando por la Champions y por La Liga.

“Me quería ir y quería hacerlo bien. El presidente empezó a filtrar cosas para hacerme quedar como el malo de la película. Estoy tranquilo. Fue una decisión horrible, dificilísima de tomar. Era muy difícil dejar al club de mi vida, no creo que haya mejor ciudad que ésta. Mi familia no quería moverse”, puntualizó.

Sin embargo, y pese a que la situación parece estar tranquila, Lionel no tiene claro si se quedará el próximo año en Barcelona; incluso, piensa ya en la MLS como el campeonato en donde podría seguir su carrera profesional.

“No sé que vaya a pasar hasta que termine el año. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas. Es una historia de amor de muy chiquito con el club y la ciudad. Siempre todo se supera y ya veremos el final.

“Todo el tiempo he dicho que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer”, detalló.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo